El amor no debe atar, nunca. El amor nos debe hacer personas libres y felices. Cuando una relación te hace llorar hay que salir cuanto antes de ahi. Antes que sea demasiado tarde y el dolor no tenga cura, no se pueda olvidar.
Completamente de acuerdo con tu comentario. El Amor es libertad o de lo contrario es pura dependencia y engaño. Cuando alguien te hace sufrir porque ni siquiera se preocupa de lo que te ocurre o no habla de ello contigo y en el fondo le da igual si eres o no feliz a su lado, eso ya es un síntoma de que dicha relación está acabada o ni siquiera ha existido.
Que tengas un buen fin de semana y gracias por comentar.
Antes que nada quiero advertiros que no es mi nombre real, sino mi seudónimo, puesto que aquí en Internet solo quiero daros a conocer mi faceta como escritora y algunos datos personales sobre mis estudios o actividades relacionadas con este mundo literario.
Nací en un pueblo de la provincia de Salamanca (España), realicé mis estudios hasta preuniversitario en León. Luego aprobé oposiciones de Magisterio en Orense y desde allí por motivos personales y de salud, me concedieron el desplazamiento a la Comunidad Valenciana, donde por fin terminé mi carrera universitaria en la Universidad a Distancia de Elche.
Estudié en la Universidad de la Sorbona varios cursos especializados para docentes de Francés. También tengo los cinco cursos de Francés aprobados por la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid.
Al final he estado trabajando como profesora de Lengua, Literatura y Francés.
He pertenecido a distintos grupos literarios españoles con los que he dado recitales y participando en varias publicaciones, asi como también publiqué hace años algunos libros de poesía.
, click here →
El amor no debe atar, nunca. El amor nos debe hacer personas libres y felices. Cuando una relación te hace llorar hay que salir cuanto antes de ahi. Antes que sea demasiado tarde y el dolor no tenga cura, no se pueda olvidar.
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo con tu comentario. El Amor es libertad o de lo contrario es pura dependencia y engaño. Cuando alguien te hace sufrir porque ni siquiera se preocupa de lo que te ocurre o no habla de ello contigo y en el fondo le da igual si eres o no feliz a su lado, eso ya es un síntoma de que dicha relación está acabada o ni siquiera ha existido.
EliminarQue tengas un buen fin de semana y gracias por comentar.