Comparto mis creaciones literarias de producción propia y motivo a los lectores a participar de mis historias.

martes, enero 5

Posted by Consciencia y Vida Magazine in | 7:09 2 comments

Si estamos aquí no es para seguir repitiendo machaconamente los mismos hábitos o rutinas, las mismas cantinelas desafinadas que por comodidad o resignación nos han vaciado el alma de ilusiones, para establecer un pacto con nosotros mismos de continuar en el umbral de la puerta de los sueños, sin atrevernos nunca a cruzarla para luchar después por ellos. Comprendo que no es nada fácil perseguir esos sueños, pero si nos damos cuenta, nosotros somos seres únicos tan especiales que solo con creer en la posibilidad de que ese milagro ocurra, sucederá y se cumplirá. Intentemos pues, no pensar que es algo utópico o absurdo, permitámonos sentir ese impulso que nos motiva a hacer algo grandioso y sigamos adelante para terminar viendo cumplidos  nuestros sueños, nunca los dejemos marchar.


Comprendo que la gran mayoría de la gente te dirá que en esta vida es imposible ver tu sueño hecho realidad y que debes asumirlo, aunque en realidad te lo dicen por su propia experiencia o cobardía y por su incapacidad de lanzarse al vacío. Mucha gente permanece con la mente "programada" evitando mirar más allá, en cambio, tú debes reconocerte a ti mismo como un ser excepcional porque eres consciente que en tu interior existe algo que se rebela, algo que sabe lo que necesitas de verdad y lo que no.


No eres un conformista y no soportas las injusticias porque siempre tuviste muy claro que eres auténtico y jamás te ha gustado caer en la espiral de lo superficial donde van a parar otros que prefieren cerrar los ojos a esta realidad.

Este sistema falla, no es perfecto, tanto tú como yo podemos cruzar la línea roja que nos marcan y buscar más allá de lo que nos enseñaron y de lo que se supone es verdadero... ¡No te conformes con nada y actúa poniendo en marcha todo tu gran potencial para lograr lo que te propongas!



©Estrella Amaranto

Reacciones:

2 comentarios:

  1. No hay nada mejor como creer en uno mism@ y en los sueños para que éstos se materialicen. Todo es posible, pero hace falta ir y ver más allá de los programas, creencias o dogmas, e ir en pos de lo que quieres. Todos tenemos ese potencial, solo hace falta activarlo para que ocurran los "milagros" El conformismo, la ignorancia y otros negativos estímulos hacen que nos quedemos anclados en la rutina sin conseguir todo aquello para lo que somos capaces. Somos auténticos porque somos seres divinos y absolutamente todo, está a nuestro alcance.

    Un buen relato reflexivo querida amiga. Estás dando rienda suelta a tu creatividad natural, y te auguro muchos éxitos.
    ¡Me ha encantado!
    Buen fin de semana y ¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente explicación acerca de nuestra potencial divino y la capacidad de lograr materializar esos sueños únicamente confiando en este mágico poder. Esos factores negativos que mencionas lo único que contribuyen es a dejarnos atados o anclados en esa "zona de confort" temerosos e incrédulos, sin poder crecer íntegramente como seres divinos,

      Muchas gracias amiga Mila y discúlpame este despiste en tardar más de lo necesario para responderte. Llevo tal volumen diario de tareas que no llego a controlarlo todo como es debido.

      Lo cierto es que me estoy enfangando más cada día en tantas actividades que me quedo corta a la hora de conseguir ordenarlo y organizarme mejor.
      Comprendo que si puede dar mucho juego el que me vaya soltando en estos temas de crecimiento personal y que todavía no he acabado de dejarme soltar del todo...ja,ja,ja,ja,ja

      ¡Cuánto me alegro de que haya logrado interesarte y disfrutar de mis ocurrencias!

      Un abrazo fuerte y maravilloso inicio de semana!!!

      Eliminar

Search