Comparto mis creaciones literarias de producción propia y motivo a los lectores a participar de mis historias.

lunes, febrero 15

Posted by Estrella Amaranto in | 3:40 30 comments

-No, no me vas a convencer, es tu palabra contra la mía y no hay testigo alguno que lo pueda demostrar. De todas formas ya veré como me deshago de ti, porque sé que me ocultas la verdad y no puedo mantenerme al margen de lo que está sucediendo.

-Está bien, tú ganas, creo que debe ser mi novio el que nos sigue, es muy celoso y me advirtió al teléfono que estaba muy disgustado conmigo. Tal vez se le haya metido algo raro en la cabeza como cuando tuve un flirteo con otro amigo y no nos dejaba en paz, hasta que logró coaccionarle para que me dejara. Hazme caso y trata de despistarlo, es muy peligroso cuando se enfada.

En los minutos posteriores advertí que de nuevo, aquel turismo que nos venía siguiendo, nos rebasaba a toda prisa para reducir después la velocidad, luego yo hice lo mismo y le adelanté, pero no pude avanzar demasiado cuando otra vez me sobrepasó. Acorralado ante aquella provocación y después de repetirse los adelantamientos mútuos, finalmente el segundo vehículo volvió a sobrepasarme y se paró en medio de la calzada, obligándome también a detenerme. De inmediato el conductor del turismo se bajó del coche y empuñó un arma apuntando hacia mi vehículo, apenas me dio tiempo de pisar con fuerza el acelerador para tratar de evitar el disparo que, finalmente, impactó en la luna trasera del coche, cuando ya huía del lugar.

Preso del pánico había oprimido con tanta fuerza el acelerador que perdí la dirección correcta que llevaba para regresar al centro de la ciudad. Me había equivocado y estaba en una autovía paralela que me alejaba de la ciudad y a bastantes kilómetros, con una densidad de tráfico conflictiva y abrumadora al mismo tiempo. Tampoco ví ninguna señalización que indicase cambio de sentiodo, lo cual me obligaba a continuar adelante con el corazón saliéndome por la boca y apretando la mandíbula para descargar la fuerte tensión que estaba sufriendo en esos momentos.

Mi extraña pasajera no había vuelto a abrir la boca y le espeté furioso a la cara:

-¿Por qué te has quedado tan callada de repente?...¡Dí algo o te advierto que si de esta no salimos con vida, mi mujer testificará en mi favor a la policía... Yo no soy ningún delincuente ni tengo antecedentes...¡Pero creo que tú si!

Se hizo un tenso y largo silencio. De pronto ella rompió a llorar sin saber qué contestarme. Yo la seguía observando de reojo y no me daba la impresión tampoco de que fuera una malhechora, muy al contrario, me despertada bastante ternura y no la creía capaz de hacerme ningún daño. Tal vez mi lamentable estado de nervios hacía lo posible para que me estuviera comportando como un auténtico miserable.
.......   CONTINUARÁ ......
Estrella Amaranto © Todos los derechos reservados
Reacciones:

30 comentarios:

  1. Ayyyy ya no sé que creer, pensaba que ella se había metido en su coche para escapar de su novio, como una maniobra desesperada pero ya no sé que pensar. Seguiré pendiente a ver en qué queda todo. Un bsito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese detalle de subirse al coche ya lo he comentado en anteriores capítulos: se equivocó de coche porque lo confundió con el de su novio, al coincidir con la marca y el color y para colmo, estaba medio adormilada porque la noche anterior estuvo de guardia en el hospital.

      Tienes que seguir pendiente de todos los detalles, Marigen, todo cuenta, hasta lo más insignificante y ya no te doy más pistas...ja,ja,ja,ja

      Un besito

      Eliminar
    2. Siiii, sé que el detalle lo comentó, pero claro, ahora uno duda y no se sabe si es una excusa...enganchada estoy.

      Eliminar
    3. Pues ahora que ya te he comprendido mucho mejor, te aplaudo por tu agudeza, ya que llevas razón, al poder tratarse también de una excusa ¡claro que si, que podría caber también esta posibilidad!

      Al final ya veo que lo pillas todo al vuelo y no se te quedan cabos sueltos..¡ayyy que tengo que andar con cuidado contigo, porque no se te pasa ni una! ja,ja,ja,ja
      Muchas gracias por tu gran intuición y olfato de sabueso ;-)

      Eliminar
  2. Uff, pobre hombre, en menudo lío se ha metido. Sin comerlo ni beberlo se ha metido en un autentico berenjenal con la chica y el novio, que está mal de la azotea. Yo de él, ya la hubiera dejado en el arcén... ¡¡qué miedo!!
    Veremos que nos cuentas en el próximo capítulo, Estrella. Éste me ha encantado. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Chari, el protagonista se ha metido en un buen lío ...je,je,je y como dices tú, sin comerlo ni beberlo, pero así ha sucedido. El novio de la chica es punto y aparte, no me vuelvas a tirar de la lengua que ya te veo venir...je,je,je
      Si hubiera dejado a la chica en el arcén quizás no seguiría con vida .. "y hasta ahí puedo leer"!!!!

      Encantada me he quedado yo también con tu visita y tu comentario que no tiene desperdicio.

      Mil besos y otros mil de regalo :-)

      Eliminar
  3. Corren los capitulos como el prota de la novela. Vertiginosos, desconcertante y apabullante estado en el que me encuentro pq pensaba q iba a tirar por rollo romantico y que va!!! Tensión mandibular a tope. Tremendo. Me tiene super enganchado. Sigue, sigue que quiero más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenid@ de nuevo con esta nueva "versión": Olivia/Alex, o viceversa ...ja,ja,ja,ja

      Si, ya he comentado en otros capítulos, que esta historia no será aburrida o al menos en eso voy a poner la atención, puesto que para mi lo esencial es que no pierda el ritmo de atención, aunque habrá varios géneros narrativos a lo largo de su desarrollo. De modo que no te puedo asegurar que es únicamente de intriga y suspense.
      Me alegro que estés super enganchad@ y espero tu opinión para nuevos capítulos.
      Cordiales saludos

      Eliminar
  4. Parece que el hombre se ha metido en un buen lío, confiemos en su buena percepción y la chica sea inofensiva. La verdad, es muy sospechoso todo, el coche que les sigue, el arma..

    Bueno, Estrella, te confieso que me tienes en ascuas, ya no sé que pensar. Impaciente quedo para la próxima entrega.

    ¡Un fuerte abrazo y mis felicitaciones por el desarrollo de la trama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Efectivamente! como ya le he comentado antes a Chari, el protagonista se ha encontrado, sin comerlo ni beberlo, metido en un lío bastante serio y en un ambiente hostil que despierta demasiada desconfianza.

      Me alegro, Mila, que estés desorientada, lo cual me indica que voy por buen camino ...ja,ja,ja,ja

      Un abrazo muy fuerte y las gracias también a ti por darme tu opinión.

      Eliminar
  5. Estrella, aqui puede ocurrir de todo. ¿Es una delincuente que está escapando?, ¿Ella y el otro conductor están coludidos para secuestrarlo? ¿Se convertirá en un héroe? De todas maneras, me tienes colgada...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, MaríaE, puede suceder lo más inesperado, no te puedo adelantar acontecimientos ni tampoco responderte, ya sabes que como autora debo tener mi boca sellada ...ja,ja,ja
      Te animo a llevarlo con paciencia y resignación...ja,ja,ja ... poco a poco la historia irá dando más datos, de manera que te animo a ser buena observadora, pero ¡ojo, no te pases! y déjame que pueda seguir sorprendiéndote.

      Encantada de conocer que estás colgada....ja.ja,ja,ja
      Saludossss

      Eliminar
  6. Hola Estrella,después de leer este capítulo y los tres atrasados que me dejé por leer la semana pasada,empiezo a pensar que esta historia va a dar mucho juego.Un coche,un marido despistado,una chica aún más despistada,quizás un novio celoso o, quizás no.
    Ni que decir tiene que me quedo con ganas se saber más:).
    Muchos besos Estrella y muchas gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Teresa!
      Me agrada mucho que sigas pendiente de esta historia que ya veo que intuyes será interesante. Has resumido bien las evidencias con las que hasta ahora dicha historia cuenta: 1.- Un coche circulando y todavía sin llegar a ningún destino. 2.- Un marido más que despistado diría que agotado de cansancio y con una tensión nerviosa en aumento y 3.- Un novio celoso, por supuesto.

      Pues si tú te quedas con ganas de saber más, yo también me quedo con ganas de verte por aquí de nuevo ja,ja,ja,ja,ja
      Muchos besos y gracias por tu comentario. :)

      Eliminar
  7. Hello, Star, and a good Tuesday to you! This installment of your story does not lack action, nor does it have any deficiency of characters. I believe that you are developing a good specimen of a frame narrative. Thank you for sharing it with us at Cindy's Open House Community. I will be watching for the next installment!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, Paula, nice to find you and you also have a nice Tuesday!

      I'm glad that you like my serial novel and yours congratulations for it.

      A pleasure to share in your magical and very special to my community. I will be watching for you new visit!

      Eliminar
  8. Estrella la trama nos tiene a todos en vilo. Sabemos lo que ha pasado hasta ahora , pero ese coche que le sigue , hasta ahí lo entiendo , pero ahora el rama , los disparos ya es otra historia... seguiremos expectante. Un abrazo
    Y gracias desde aquí por tu entrada en mi blog por compartir y por el comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de volver a verte por aquí, Marian, y además parece que ya te vas interesando por la trama de esta historia, bueno, te explico: efectivamente hasta ahora se podía imaginar que todo iba a ser más sencillo, sin dramas ni disparos como tú me comentas, pero ya lo estás comprobando que no será tan fácil de adivinar y espero que no te deje en ningún momento indiferente.
      Este mediodía y tarde he estado compartiendo nuevas publicaciones en mi perfil, pero me queda todavía compartir tu última publicación de hoy, que ya por las horas que vamos tendré que dejarlo para mañana por la tarde o noche. A veces me gustaría ser un pulpo y disponer de manos y brazos suficientes para teclear todo el día y llegar a tiempo con todos los blogs que sigo, pero humanamente me es imposible.
      Gracias a ti también por dejarme tu huella

      Eliminar
  9. Uff, me tiene confusa! ¿Qué pasará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja,ja,ja... Biennn!! Entonces, Eva, quedas invitada a comentar el siguiente capítulo.
      Besitos

      Eliminar
  10. Pues yo, la verdad, es que no tengo tan claro que si su esposa lo encuentra en un coche con otra mujer declare en su favor. Pienso que más bien se irritará, aunque posiblemente se intrigue tanto como nosotros.
    Veremos a ver qué sucede...
    Un beso, Estrella, que me tienes taquicárdica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que si su mujer comprende que si no apoya a su marido, aunque le haya "podido" ser infiel, lo más probable es que sus hijos y ella estén por una buena temporada de tiempo sin volver a tener la compañía y seguridad que le puede brindar generosamente su marido. En este caso la lógica y la necesidad van a tener mucha más importancia para su mujer que el mero hecho de suponer (porque si no tiene pruebas, se queda en suposición) que le haya engañado con otra, cosa que seguramente conociendo a su marido, tampoco le va a extrañar demasiado.
      De todas maneras si su mujer es una persona celosa y muy pasional, entonces si podría denunciarlo, pero hasta ahora el argumento de la trama no ha explicado nada acerca del carácter de su mujer.
      Muchas gracias, Macarena y me alegro infinito que estés taquicárdica "virtualmente" ja,ja,ja,ja
      Un beso

      Eliminar
  11. Qué angustia, Estrella! Parece que lo que podía haberse convertido en un flirteo, en una mera anécdota o incluso en una aventura, va camino de ser una pesadilla en toda regla. ¡Menudo elemento el novio de la chica! Habrá que esperar la continuación, en ascuas me tienes :D

    Un beso grande y feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo muy acertada esta vez...ja,ja,ja,ja Aunque no quiero tampoco aventurar acontecimientos, porque la historia todavía no se ha desarrollado del todo, luego también debo reconocer que me gusta enredarla todo lo que puedo para que no os aburráis, de forma que todo llegará a su tiempo y cuando menos lo penséis ...ja,ja,ja, porque al fin y al cabo también sucede otro tanto en la vida real y de ahí lo apasionante que es vivirla.

      Mañana que vuelvo a compartir otro nuevo capítulo, ya sabrás algo más para que te sitúes mejor con los personajes principales, pero tan sólo será otra pincelada más y ¡ni mucho menos algo definitivo!

      Me encanta, Julia, que la encuentres divertida y te espero a ver qué más me cuentas luego.

      Un beso grande y ¡feliz jueves!

      Eliminar
  12. Por finnn, amiga. Lo prometido es deuda y al fin, hoy domingo al despertar y antes de que esté cansada o no pueda leer más, he iniciado el día leyéndote...creo q mucha gente no se hace una idea delo que es no poder leer...pero a lo q voy, antes de las 9 del domingo ya había leído las cinco entregas. Y ME HAN GUSTADO!!! De entrada te diré, que me gusta la estética del blog, q des la cara-jeje-, los cuadraditos de reacciones, en fín muy bonito e interesante, emocionante, divertido, me gusta, me gusta....y, x supuesto seguiré leyendo cuando me sea posible, pues ya conoces mi situación. Abrazos enormes y Enhorabuena por el escrito, por el blog, por la estética!!! Gracias!!! Ahoraa a seguir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco mucho, Ángeles, sabiendo el esfuerzo que has hecho por leer y participar de mi novela y también me alegra mucho que te haya intrigado y vayas siguiéndola.
      Te entiendo también cuando me dices que mucha gente no se hace una idea de lo que supone no poder leer, además inclusive en ocasiones prejuzgan negativamente a quienes no podemos leerles a diario sus blogs, entradas, etc. pero en mi caso tampoco llego a tiempo para abarcar tantas lecturas a la vez y eso que no tengo niños, ni una familia al uso, así que me hago cargo de quienes tienen que atender a los hijos, al marido, a la abuela/abuelo o con quien convivan ¡unas heroínas si encima también trabajan, como me imagino que es tu caso!

      Siguiendo con tu comentario pues me satisface mucho que me hagas esta buenísima crítica del blog y que agradezcas que haya dado la cara.
      Ya sabes que cuando buenamente las circunstancias te sean favorables, tienes otro motivo para leer.
      Abrazos inmensos con todo mi cariño incondicional y que el Universo te colme con el mismo Amor que siembras lo que te rodea.
      ¡A disfrutar de la semana con buenas vibraciones!

      Eliminar
  13. Se está poniendo al rojo vivo esta historia.
    Me encanta el cariz que toma: acción ,suspense y misterio...y ahora violencia.
    sigo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya compruebo perfectamente que te voy a poder "enganchar" a la historia, lo cual me parece fantástico, amigo Francisco.
      Voy a leer directamente tu siguiente comentario y responderte.

      Un abrazo y ¡feliz martes!

      Eliminar
  14. Por favor qué nervios y angustia menos mal que ha sabido reaccionar rápido porque sino qué final más trágico les esperaba, :O

    Cada vez mejor, muchísimo mejor!!!
    Besos, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. ¡Menos mal que Hansy, ha tenido buenos reflejos y ha sabido esquivar a ese personaje siniestro! De lo contrario imagínate los dos al hospital o quizás un trágico final, como tú dices.

      Me alegro, Irene, que poco a poco te vaya gustando la intriga de la novela, de manera que te agradezco que me lo comentes.
      Besos :)
      ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar

Search