Comparto mis creaciones literarias de producción propia y motivo a los lectores a participar de mis historias.

viernes, febrero 19

Posted by Estrella Amaranto in | 3:04 24 comments

 - Mientras, en el domicilio particular de Hansy Haywinfer, es decir, del protagonista -

Ya comenzaba a oscurecer al mismo tiempo que una llamada en el móvil de Muriel interrumpió su atención, justo en el momento en que estaba bañando a los niños...

-¿Si, dígame? acertó a decir con el móvil apoyándolo en el hombro y aguantándolo con la cabeza.

-¡Escúcheme con atención porque en ello va la vida de su marido, la suya y la de sus hijos!- le decía una voz masculina algo ronca al otro lado del auricular.

-¿Quien es usted y qué es lo que le ocurre a mi marido?... 

- ¡No haga preguntas y escúcheme con atención!

-¿Cómo?  ¡No le permito que me hable en este tono amenazante! ¿Quien se ha creído?... ¡Voy a llamar ahora mismo  a la policía!

-¡Se equivoca, Muriel, si hace eso le va a costar muy caro!. ¡Escúcheme porque voy a perder pronto la paciencia y lo va a lamentar de veras!

-¿Cómo sabe mi nombre? ..¿Quien es usted realmente?...¿Qué es lo quiere y porqué tengo que creerme lo que usted me dice?...

-Le repito ¡no me haga preguntas o me voy a enfadar con usted! ¡Únicamente soy yo quien se las hace a usted! ¿Lo ha entendido?...

-¿Y por qué le tengo que creer?... ¡Se lo advierto, voy a llamar ahora mismo a la policía!

-Sra. Haywinfer, asómese ahora mismo a la ventana del salón y después volveré a llamarla. ¿De acuerdo?- inmediatamente se cortó la lamada.

Atemorizada, dejó un momento a los niños solos en la bañera y se acercó al ventanal del salón para comprobar qué es lo que ocurría afuera, al instante un ruído estrepitoso resquebrajó el vidrio dejando un dibujo parecido a una tela de araña con una bala incrustada en el centro. Temblando bajó la persiana y se fue corriendo al baño para secar a los niños, ponerles el pijama y dejarlos dormidos en sus camas.

-¿Mamá qué te pasa?... ¿Tienes la cara demasiado blanca? -le preguntaban los dos gemelos con los ojos muy abiertos. 
.......   CONTINUARÁ ......
Estrella Amaranto © Todos los derechos reservados

Reacciones:

24 comentarios:

  1. Hola Estrella, no he tenido el gusto de leer los otros 5 capítulos pero dejas la mar de intrigada. Ese vidrio roto es presagio de que algo peor va a ocurrir, y un marido y dos gemelitos por medio. Uf, por si acaso, tampoco te pregunto para cuándo los sucesivos capitulos ;-) Lo que está claro es que no me los perderé.
    ¡Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si no has tenido el gusto de leer los 5 anteriores ... ¿a qué esperas?...ja,ja,ja,ja ¡Anímate, Chelo, que tú puedes y luego ya me comentas!
      Bueno, en serio, que hagas lo que quieras, pero yo que tú me los leería aunque sea para cotillear luego ¿no? ja,ja,ja
      Suelo publicar a la semana dos capítulos, generalmente los lunes y viernes, aunque para este lunes lo voy a tener difícil, porque hasta por la tarde o noche, no podré conectarme de nuevo a Internet, pero al seguirme el blog tendrás más facilidad para saberlo desde tu escritorio de Blogger.
      Gracias por dejarme tu comentario.
      ¡Besos y que pases un feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. You promised action and you have delivered it, Amaranth!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, Paula, I promised action and many suspense and I have done it in abundance!
      Have a great evening and Saturday night and good weekend!

      Eliminar
  3. Ahora que es una buena historia de suspenso, miro hacia adelante para la próxima entrada. Gracias por compartir con nosotros Estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida amiga, Cindy, me alegra saber que ya estás interesada en leer el próximo capítulo.
      Un placer compartir mis publicaciones y haceros partícipes de las mismas.
      Have a great evening and Saturday night and good weekend!

      Eliminar
  4. Puffff Estrella, esto sí que es dejarnos con la curiosidad a flor de piel y el miedo en el cuerpo!! Un nuevo escenario, nuevos personajes y un peligro inminente... ¡necesito saber más! :))

    Aunque cortita ha sido muy trepidante esta entrega, me ha gustado mucho.

    Besitos de viernes lluvioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como buena conocedora de este tipo de narrativa, es decir novela por entregas, efectivamente el capítulo no ha sido tan largo como los anteriores, pero la acción y el suspense han subido más aún de nivel, lo cual ha sido motivo suficiente como para que prefiriese no alargarlo tanto.
      ¡¡Peligro a la vista!! ¡Claro que si! ...ja,ja,ja,ja

      Muchas gracias amiga, Julia, por seguirme tan fielmente y haré lo posible para que te siga gustando su lectura.

      Besos, en este caso, ya de sábado apacible ¡cómo vuelan los días y encima con falta de sueño!
      ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar
  5. Hola Estrella. Cómo siempre me dejas con ganas de más, espero que pongas pronto la continuación porque ya no sé que pensar, y eso me gusta, me despistas como solo logra hacerlo Agatha Christie.
    Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso me encanta, Marigem, que te deje con ganas de conocer más a fondo la historia! Y además si consigo despistarte, ya me doy por satisfecha, porque como te he respondido a otro comentario tuyo de la anterior entrada, tienes buen olfato de sabueso y no debo descuidarme a la hora de ir dejando rastro por el camino ....ja,ja,ja Además compararme con Agatha Christie es muy generoso por tu parte, graciassss!!!
      Un besito y ¡feliz fin de semana!

      Eliminar
  6. Aquí hay un secreto muy bien guardado o es una equivocación, todo un misterio que en este capítulo se acrecienta aún más, haciendo la trama intensa, digna del mejor suspense.
    Hasta el próximo capítulo, amiga.

    ¡Un abrazo de fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Huy que comentario tan comprometido me haces, Mila! imposible responderte, ni lo uno ni lo otro, ¡noooo! Dejemos que los capítulos continúen para que puedas hacerte una idea más precisa de la histria, aunque ya te anticipo que el misterio lo intentaré mantener hasta el final.
      Me ha encantado tenerte también en vilo y te agradezco mucho la buenísima crítica que me dedicas ¡ojalá pueda mantener el listón alto!
      Si, por supuesto, hasta el siguiente capítulo, que lo más probable es que lo comparta el lunes tarde o noche, por la mañana no estaré conectada.
      ¡Un abrazo fuerte y feliz fin de semana!

      Eliminar
  7. Pufff Aquí hay mucha tela que cortar todavía. Creo que esto no ha hecho más que empezar y... quiero saber ya qué pasa!!!!!
    Muchos besos Estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Macarena estamos diseñando el escenario, los personajes, dando algunas pinceladas de por donde va a ir la historia, pero aún faltan conocer más detalles, y aún así, tampoco te prometo que consigas descubrir antes de tiempo esta trama.
      Te agradezco mucho tu fiel participación y seguimiento. Nos seguimos leyendo en ambos blogs.
      Muchos besos y ¡feliz martes!

      Eliminar
  8. Esta bala ha entrado vertiginosamente en el relato convirtiendolo en una locura inesperada y llena de intriga. Estaba tan traquilo como la prota, la tal Muriel, ella duchando a los gemelos y yo comiendome frente a la pantalla una simple manzana que cayo rodando al ver la bala del otro q no deja lugar a dudas que viene en son de guerra. Se pone muy, muy intrigante. Me chuta adrenalina este giro inesperado y vertiginoso. Sigue así y me hare devoto de tus letras.
    Un placer leerte y tenerte de amiga.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa de nuevo, Olivia/Alex H.
      ¡Qué alegría me das! sabiendo que sigues de cerca la intriga y en este capítulo te hayas asustado con ese balazo en el cristal... ja,ja,ja Bueno, ya sabes que lo mío es tratar de sorprenderos y que nunca sepáis descubrir lo que se avecina con total claridad.
      Te espero para otro capítulo, pero sobretodo hazte devot@ cuanto antes de mis letras ...ja,ja,ja,ja
      Otro placer igualmente recibirte y contar con tu amistad.
      Un abrazo igualmente para ti y ¡feliz martes!

      Eliminar
  9. Cada vez va subiendo el suspense... nos tienes a todos en vilo desde el principio, pero este capítulo es el más intrigante. Espero que poco a poco vayas respondiendo a todos los interrogantes que han surgido, porque este capítulo ha sido tremendo. Me ha encantado.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte aquí cerquita también, amiga Chari, sabiendo que disfrutas con la historia y la intriga que la acompaña.
      Poco a poco y sin llegar a desmerecer este misterio, dejaré nuevos datos y pistas para que a ti también te ayuden a ir comprendiéndolo mejor.
      Si te ha encantado, entonces con eso me quedo porque lo principal es que no baje el listón y también tú también disfrutes con su lectura.
      Mil besos y que pases un ¡feliz martes!

      Eliminar
  10. Que angustia por Dios!
    ¿Qué es lo que pasa? ¿Cuántos capítulos quedan?
    ¡Más, más, más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Francisco que te haya angustiado! ja,ja,ja ¡Eso es lo que pretendía al escribirlo! Ahora a esperar lo que se avecina y no digo más para no anticipar acontecimientos.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Hola Estrella!! como irás comprobando así siempre llegaré tarde cosa que no me impide perder el hilo de esta ya intrigante historia.Y esta vez si que me has dejado intrigada eh!porque una bala no es cosa para tomarlo a broma!.
    Besos y muchas gracias:):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa!!!
      No hay ningún problema si llegas tarde, no paso lista nunca ..ja,ja,ja,ja de manera que serás bienvenida siempre y un placer recibirte porque de sobra lo entiendo con tus obligaciones familiares.
      Llevabamos cinco capítulos ya bastante estresantes, con todos los problemas que poco a poco se le han ido acumulando a Hansy, desde que empezó esta historia, pero fíjate ahora como se ha puesto al rojo vivo, con ese balazo en el cristal del salón de su domicilio particular, donde su mujer y sus hijos estaban tan tranquilos y ajenos a todo lo que a él le estaba ocurriendo... Si, Teresa, ¡no hay que tomárselo a broma!

      Muchos besos y las gracias a ti por tomarte la molestia de venir y comentar (ahora me toca a mi darme otra vueltita por tu dulce y tierno blog, en cuanto termine con todos los comentarios que aún no tuve tiempo de responder).
      ¡Que tengas un fantástico fin de semana!

      Eliminar
  12. ¿De dónde ha sacado toda esa información?
    Ufff qué miedo, la trama cada vez es más complicada!!!
    Me encanta Estrella, :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja,ja.. Si, Irene, es otro misterio que no puedo desvelar de momento.
      En este capítulo empieza a subir el nivel de adrenalina...ja,ja,ja
      ¡Qué bien que te vaya enganchando la historia!
      Besitos y ¡buen fin de semana!

      Eliminar

Search