Comparto mis creaciones literarias de producción propia y motivo a los lectores a participar de mis historias.

miércoles, febrero 3

Posted by Estrella Amaranto in | 3:56 26 comments


Estaba tan desconcertado, que aquella situación me provocó una risa nerviosa al encontrarme justo al lado de una atractiva e irresistible fémina. Su cabello largo negro y un poco revuelto, unas facciones muy sugerentes, la nariz pequeña, los labios muy carnosos y sensuales... Wuauuu, qué preciosidad!!!
No me parecía nada peligrosa, al contrario, me estaba empezando a imaginar lo que podríamos hacer juntos, incluso llegué a pensar que podría haberse equivocado de vehículo, o eso quise creer para quitarme cierta culpabilidad respecto a mi mujer.

Semejante sorpresa acabó por quitarme repentinamente la jaqueca y el cansancio. No cesaba de mirarla durmiendo y me reía a carcajadas yo solo. Me venía a la mente como en algunas películas, la gente olvidaba a su pareja en una gasolinera, pero no que pudieran equivocarse de coche y se montasen en el primero que vieran.

La extraña pasajera era una chica de unos veintitantos años que en cierto modo me recordaba a una antigua amiga de la universidad. Se despertó asustada, como si estuviese viviendo una pesadilla. 

-¿Quien eres y qué pretendes hacer conmigo?...- me interrogó en tono amenazante.

-Tranquila, no quiero causarte ningún daño- le respondí pausadamente.

-¿Porqué estoy aquí contigo?... ¿Qué ha pasado?...- volvía de nuevo a preguntarme fuera de si.

-¡Quiero bajarme, tienes que dejarme salir!- exclamó asustada sin perderme de vista.

-No soy ningún depravado, si hubiera querido abusar de ti ya lo habría hecho, no me hubiera sido difícil haber parado en algún descampado y como estabas dormida pues no te hubieras enterado de nada. Además para evitarme problemas te hubiera dejado después allí abandonada.- 

Terminé explicándole mi argumento con el fin de que confiara en mi y la aconsejé que se calmase, que respirara profundo y que me escuchase. 
Cuando logró tranquilizarse y pudo comprender lo que había acontecido, se echó a reir y hubo un momento en que los dos reíamos sin parar

-Pero ¡qué tonta soy!- repetía entre carcajadas

Una llamada al móvil de mi acompañante, interrumpió lo que estaba siendo una agradable charla. Supe que debía tratarse de alguien muy próximo a ella, pues la notaba muy nerviosa intentando convencer a la persona con quien hablaba. No podía tampoco estar tan pendiente de ella, al tener un volante entre las manos, que al menor descuido podría ocasionarnos cualquier problema y ya tenía bastante con toda aquel insólito incidente.
.......   CONTINUARÁ ......
Reacciones:

26 comentarios:

  1. Debo reconocer que empecé por esta segunda entrada de la novela, después leí la primera y de verdad que ya está elevándose el misterio. !Bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguro seguro...que debo haberlo hecho bien...ja,ja,ja,ja
      Conozco a más lectoras y amig@s que hacen lo mismo, lo empiezan a leer cuando ya hay uno o más capítulos escritos, para después ir al inicio, es otra forma inteligente de leer cualquier historia.
      Muchas gracias.
      Cordiales saludos

      Eliminar
  2. Ainnnns, aún me quedo más intrigada que ayer, estoy deseando leer la siguiente entrega. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro infinito de haberte "enganchado" al relato y te agradezco mucho que me lo comentes.
      Otro besito

      Eliminar
  3. El comienzo de una historia interesante dejando al lector a mirar hacia adelante a la próxima entrega. Usted Gracias por compartir, querida amiga Consciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, querida amiga, Cindy, estoy en ello, intentar hacer lo posible para dejaros con la intriga siempre presente.
      Muchas gracias por compartir tu opinión.

      Eliminar
  4. Sigo estando intrigada por lo que pueda pasar y, sobre todo, por la reacción de la mujer si llega a enterarse. Tu protagonista femenina es muy valiente, yo me hubiera puesto a pegar gritos y no hubiera podido parar, jajaja.
    Un beso enorme, Estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, por favor, Chari, no hables todavía de su mujer...ja,ja,ja,ja que ya te veo venir y me descubres la historia... ¡Qué buen olfato tienes! En cuanto a la protagonista creo que la he convertido en una aventurera de armas tomar... bueno, no me tires de la lengua ..ja,ja,ja
      No veas como me has hecho reir, Chari, con tu buena intuición literaria, se nota que lees un montón!!
      Otro besazo amiga y buenas noches!!

      Eliminar
  5. Hola Estrella! Al leerte me quedo con muchas ganas de más y espero impaciente que publiques el siguiente capítulo. Eres una experta en captar y mantener la atención. Ni me imagino qué les puede estar pasando a los personajes. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches amiga Macarena, me haces sentir toda una escritora ...ja,ja,ja... porque cuando un lector te comenta más o menos lo que me has dicho tú, dan ganas de no levantarte de la silla y estar escribiendo sin parar.
      Un montón de besosssss

      Eliminar
  6. Una situación interesante e insólita. Ninguno de los dos sabe cómo o por qué, pero ahí están, compartiendo vehículo y risas...

    Se va poniendo muy intereasante, veremos qué más nos depara el relato :)

    Un beso y feliz noche, Estrella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gusta mucho, amiga Julia, cómo has reparado en algo tan esencial para darle "cuerda" a este "reloj", me refiero a darle importancia a lo "insólito" de la situación, efectivamente es mi forma de encauzarlo.
      No puedo desvelar nada y eso que Chari, no veas como ha puesto en apuros ...ja,ja,ja,ja

      Un beso también para ti y buenas noches!!

      Eliminar
  7. A por el siguiente Estrella, estaré a la expectativa a ver cuando lo sacas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamen y te esperaré también impaciente en mi nueva entrega.
      Un abrazo y buenas noches!!

      Eliminar
    2. Ahora te doy las gracias desde aqui en tu blog por que no se que me ha pasado que Google me ha penalizado y yo no se por qué, No me deja ni, contestar comentarios en mi blog, ni compartir mis escritos durante 15 dias, ya les escribí para impugnar la penalización a ver si me contestan y me la quitan o me dan explicaciones de lo que ha pasado, No entiendo nada.Muchas P.D. mi contestación a tu entrada en mi blog: Pasa por mi blog a recoger el premio Estás nominada ¡Felicidades! es gratificante que te premien. Un abrazo

      Eliminar
    3. Tampoco entiendo el motivo para que Google te haya penalizado, cada día me sorprendo más de como suceden cosas raras sin comerlo ni beberlo en Internet, porque encima de hacerle un favor a Google creando un blog de su plataforma y llevando tráfico de visitas al mismo, con lo que me imagino que la compañía obtendrá más beneficios, pues va y encima te penaliza... ¡qué contradicción!
      Me parece bien que te hayas puesto en contacto con Google para quejarte y hacer la impugnación de dicha penalización, me imagino que no les va a quedar más remedio que contestarte y darte una explicación de lo sucedido. Ya me dirás a ver qué motivos alegan y si es normal o no, porque ya me has dejado algo preocupada y mejor entender de qué va Google.
      No hace falta que me agradezcas nada, va en mi carácter escuchar a los demás, de manera que si en algo puedo ayudarte pues no me cuesta hacerlo.

      Lo del premio me ha hecho mucha ilusión porque parece que la racha no para y hace unos minutos también Chari, me acaba de dar otro, de modo que me siento muy agradecida por vuestro apoyo y simpatía.
      Ahora iré para allá a visitarte con mucho gusto y ¡claro que es gratificante comprobar que existe buen compañerismo!
      Miles de gracias, Mamen y te mando un buen montón de besos.

      Eliminar
  8. El hombre parece más calmado, y hasta le hace gracia la equivocación, a ver si sigue igual de alegre cuando se vaya aclarando la situación.
    Me dejas de nuevo en suspense hasta la próxima entrega.
    Hasta entonces, ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco puedo decirte nada, amiga Mila, que entre unas y otras no parais de tirarme de la lengua. Lo siento ¡es secreto de sumario! ja,ja,ja,ja,ja
      Te espero igualmente para el siguiente capítulo.
      Un montón de besossss

      Eliminar
  9. Excelente comienzo que nos hace desear saber más...eso dicen que es fundamental para estos relatos por capítulos y lo has hecho de forma fantástica, se te abren un montón de interrogantes.
    Seguiremos el próximo capítulo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho por lo que opinas, amiga Conxita, ¡ojalá consiga engancharte también! por lo menos me aseguraré de tenerte en vilo... ja,ja,ja,ja,ja...
      Encantada de esperarte para la continuación.
      Cordials saluts i bona nit!

      Eliminar
  10. Me pregunto cómo se irán desarrollando los acontecimientos ahora que por fin la muchacha se despertó y mantuvieron su primera conversación. Esto se pone muy pero que muy interesante. Todavía continua la intriga, ¿qué será lo que le ocurre a ella, tan preocupada hablando con la otra persona por teléfono? ¿Lo sabremos pronto? De momento marcho a leer el tercer capítulo...
    Me está encantando la historia.
    Un beso, Estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja,ja... Lo vas narrando de maravilla, cada capítulo, me imagino tu voz en off presentando cada escena al detalle y me sonrío al "escucharte".
      Cierto, Marisa, la cosa va in crescendo y poco a poco os iré sumergiendo en ese escenario, que de momento está un poco "lejano".
      Mil gracias por comentar con este desparpajo que te caracteriza y que me hace reír bastante.
      Un besazo

      Eliminar
  11. Vaya... la cosa se pone interesante...
    Estrella, tienes una errata. Has puesto jaqueta en lugar de jaqueca.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sue, por animarte a dejarme tu comentario y especialmente por hacerme consciente de esa errata, si llevas toda la razón, figuraba "jaqueta" en lugar de "jaqueca" y gracias a ti ya lo acabo de corregir.

      Me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario, de modo que te seguiré esperando, si te apetece y puedes venir.

      Un besito

      Eliminar
  12. Es súper extraño Estrella, ¿cómo puede ser que ella tampoco sepa nada?

    Esperando saber más... ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Irene, te respondo a tu nueva duda..ja,ja,ja
      Sencillamente la pasajera no tiene ni idea de porqué le puede estar pasando todo esto, ya que es una persona despistada y además con sueño, fíjate que en el anterior capítulo se introdujo sin pensárselo dos veces en este extraño coche, que después en otro capítulo te enterarás de que coincidía en el color y la marca con el de su novio, quien también la solía ir a recoger al hospital y aparcaba por esa misma zona, de modo que se equivocó de coche y como iba cansada y algo dormida ni se dio cuenta de que conductor no era su novio.

      Encantada de recibirte y responderte, espero haberte situado mejor en la historia y que ahora la vayas comprendiendo mejor.

      Besos y ¡feliz martes!

      Eliminar

Search