octubre 11, 2016

# Relato de terror

El deseo cumplido



CONCURSO DE RELATOS: Mil maneras de morir" convocado por el Círculo de Escritores.

Inclinado sobre la barandilla de la tercera planta de la discoteca, retirado del tumulto que se aglutinaba a esas horas de la noche, Rufus no perdía de vista a una joven de la que conocía prácticamente todo, como así se reflejaba en su agenda virtual donde anotaba los lugares que frecuentaba, las personas con las que se relacionaba, los horarios por los que se regía en sus rutinas y hasta el más mínimo detalle. Aquel meticuloso "trabajo" reforzaba su autoconfianza además de proporcionarle una gran complacencia.
Por fin esa misma noche ambos había acordado tener su primera cita allí en la disco, tras interminables "charlas" a través del chat que ambos frecuentaban asiduamente.

Bajó las escaleras hasta la pista de baile y sigilosamente se aproximó a ella hasta darle un golpecito en la espalda y ofrecerle una margarita:

Estás guapísima, me gustas más al natural que en fotografía le susurró al oído en un tono grave y provocador.
Me encantan los hombres maduros y que saben lo que nos gusta a las chicas respondió ella con naturalidad.

La música invitaba a desinhibirse y la aglomeración se volvía asfixiante, por lo que no tardaron en abrazarse ni en darse algún que otro beso de vez en cuando. La pasión los había privado de control alguno, por lo que dieron rienda suelta a la fogosidad vehemente de sus íntimos deseos, incluso llegó un momento en que decidieron esconderse en los aseos y hacerse mutuamente felaciones acabando exhaustos de placer.  

Serían las cuatro de la madrugada cuando decidieron continuar la aventura en un hotel, pero al cruzar la acera, un grupo de jóvenes delincuentes les amenazaron con un cúter para robarles sus pertenencias, reteniendo por la fuerza a la chica que intentaba zafarse, entonces él aprovechó un descuido y se largó corriendo de allí a toda velocidad.

Cuando por fin entró en su apartamento preso de una gran conmoción decidió tomarse un tranquilizante que lo ayudase a dormir y se tumbó en la cama sin desvestirse.

Poco después notó un ruido extraño en el pasillo, aunque su estado de somnolencia no le permitía distinguir con claridad si era real o no, permaneció atento unos segundos hasta que se durmió. Al darse la vuelta notó un bulto al lado, aquello le ocasionó tan desconcierto que pegó un respingo y saltó de la cama dándose de bruces con la esquina de la mesita de noche, notando un intenso dolor en la sien que le produjo una hemorragia. 

Cuando alargó el brazo intentando encender el interruptor de la lamparita, una insólita ingravidez acabó desconcertándole... Entonces una espeluznante carcajada reverberó por las paredes.

Ya no podrás librarte de mi presencia insistía aquella misteriosa voz
Conozco tus intenciones, has estado cerca de cobrarte otra víctima, pero lo he podido evitar gracias a esos delincuentes... ¡Cerdo de mierda!... Hoy hace un año precisamente que me violaste y luego vomitando tu veneno, acabaste por lanzarme por la ventana del hotel. ¿Lo recuerdas?... ¡Yo sí! terminó exclamando aquel espectro.

"De pronto empezó a vislumbrar la figura fantasmal de aquella chica que había asesinado mirándole a los ojos y ordenándole mentalmente tumbarse en la cama desprovisto de ropa. Luego ella lo colocó de espaldas atado al cabecero y lo sodomizó con el mango de un martillo."

El espíritu de Rufus vio aterrorizado su propio cuerpo, no acababa de aceptar aquella visión donde un médico forense revisaba escrupulosamente todo su cuerpo que permanecía reclinado sobre la mesita de noche con su brazo extendido al lado de la lamparita, tenía una profunda herida en la sien y su traje empapado de sangre.

Estrella Amaranto © Todos los derechos reservados


38 comentarios:

  1. ¡Tremendo relato!
    Al final el cobarde violador recibe su merecido de una manera inusitada: de la mano espectral de su víctima.
    suerte en el concurso compañera.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen relato Estrella, espero que el jurado lo tenga en cuenta. Un abrazo ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Genial, Estrella.
    Me ha encantado, maestra.
    Un gran abrazo.
    Mar.

    ResponderEliminar
  4. Quién sabe Estrella Amaranto. Quizás sea cierta la existencia del espíritu. Hay mucha documentación al respecto basado en el testimonio de personas que han tenido experiencia cercanas a la muerte. Me gusta mucho leer este tipo de relatos como método de evasión.

    No sé si el jurado ya ha deliberado. En cualquier.caso, suerte en el concurso, aunque el trabajo ya está hecho y expuesto a los lectores, que es al fin y al cabo loas importante desde el punto de vista participativo.

    ResponderEliminar
  5. Uf, Estrella, me dejaste impactada. Donde las dan, las toman, porque para gesto cobarde el de Rufus huyendo y dejando a la chica en manos de unos malvados.
    Has hecho que la intriga vaya "in crescendo" y has sabido crear un halo de misterio en el que se mezcla lo real con lo sobrenatural, ¡menudo relato! Me ha gustado muchísimo.
    ¡Un besazo, que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Un relato muy violento Estrella, de esos que ponen la piel de gallina, pero que está muy bien contado. A mí me sobrecogió.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo relato. Giro tras giro hasta llegar a un final que da a ese personaje lo que se merece. Una historia para disfrutarla y muy visual. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Terrorífico relato con un merecido final.Cómo siempre muy bien guiado, como solo tú sabes hacer.Ojalá y salga premiado, mérito no le falta.
    Un placer siempre leer tus genialidades.
    Éxitos!!!.
    Abrazo querida Ester

    ResponderEliminar
  9. Un gran relato, Estrella, con giros argumentales, tan intensos, que nos atrapa en un vórtice del que no podemos ni queremos salir.
    Mucha suerte el concurso.

    ResponderEliminar
  10. La venganza es mejor fría dice el dicho y este espectro espero un año para realizarla con todo su derecho.
    Muy buen relato de suspenso hasta el final terrorífico donde se nos revela la verdad. Excelente ambientación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que relato fluido , con todos
    los matices realistas y con
    la inevitable consigna de que
    quien la debe lo paga ..
    Que tengas mucha suerte querida amiga Estrella. ..Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Estrella,un gran relato,de esos que te mantienen de pie mientras lo lees.
    Muchos besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Ufff Estrella, :O
    Una violencia sinfín, tanto por el mal acto pasado como este presente que no es ni mucho menos mejor, un círculo muy cruel.
    Tras su lectura deja la piel de gallina.

    Muchísima suerte!!! De verdad que me dejaste sin palabras, ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Un relato que es un fiel reflejo de lo que está ocurriendo en estos tiempos, por lo menos en mi país. Violaciones, mujeres desaparecidas o asesinadas.
    Sería bueno que, como en tu cuento, pudieran volver hechas de niebla y furia para arremeter contra sus verdugos. La mayoría de ellos queda impune.
    Excelentemente narrado, toda la suerte para el concurso.
    Besos, Estrella.

    ResponderEliminar
  15. ¡Alucinante! Me ha encantado. En realidad, tus relatos me encantan por esa brillante imaginación que tienes a la hora de visionar una idea y expresarla a través de un relato coherente y bien narrado.
    Me parece que, de las mil maneras de morir que a mí se me pasan por la cabeza, ésta sería de las peores. Pero este protagonista canalla se lo tiene bien merecido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno Estrella, me ha encantado como lo has narrado y el suspenso que mantienes hasta ese final esclarecedor, que te pone los pelos de punta pero al mismo tiempo te hace pensar en la "justicia poética". Mucha suerte en el concurso, compañera! ; )

    ResponderEliminar
  17. Bufff!!! Madre mía compañera, que relatazo! Me puso el pelometro a dos mil, que composición, que manera de hilvanar, que venganza en toda regla, ojo por ojo diente por diente, ajusticiado de su delito con todas las de la ley en forma de espectro, chapeau!!!
    Plas, plas, plas (aplausos) suerte querida (mucha M) que se dice a los artistas.

    Un besazo enorme, Estrella.

    ResponderEliminar
  18. Excelente relato, estremecedor, un texto con suspenso, con un desenlace violento, narrado con cuidado llegando a conmover al lector con la aparición de una escena de sodomía en donde la autora agrega una cuota de terror. felicitaciones Estrella ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  19. Um genial e assustador relato. Merecem atenção a forma da escrita, à maneira como as cenas se sucedem. Talvez você não saiba, Estrella, mas é, sem dúvida, uma roteirista de mão cheia. O texto é em tudo cinematográfico. Lê-lo é ver a iluminação, a planificação e os movimentos da câmera. "El deseo cumplido" já é um curta metragem aguardando um diretor, talvez a própria autora.

    ResponderEliminar
  20. Saludos Estrella, buen relato y muy buena narración. Es un relato muy oscuro y perturbador. El que a hierro mata no puede morir a sombrerazos. Éxitos y bendiciones!

    ResponderEliminar
  21. No hay nada mejor que un violador asesino para descargar la imaginativa, macabra y afilada visión de la venganza literaria. En el cine se ha creado todo un género llamado "Rape & Revenge".
    Has creado un gran relato, con una de las mil maneras de morir más originales que he leído nunca, sodomizado por un espectro vengativo.
    Muy grande, Estrella.
    ¡Abrazo, compañera, y mucha suerte en el concurso! ;)

    ResponderEliminar
  22. Una venganza muy bien urdida, a pesar de los inconvenientes que puedan presentarse (léase atracadores surgidos inesperadamente) se podría decir que el que la persigue, la consigue.
    El espíritu vengativo se cobró su venganza.
    Muy buen relato, Estrella. Enhorabuena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Tremendo Estrella. Qué susto! Menos mal que no lo he leído por la noche, o no dormiría. Mil besos guapa, y mil abrazos

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno. Pones la piel de gallina. Una gran venganza.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  25. Buff Estrella, escalofriante y buena la venganza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. ¡Pero qué bueno, Estrella! Ya imaginé a los ángeles salvando a la chica del asesino, y luego a él visionando desde otra "dimensión" su muerte en vida. Una gran lección.

    Un mensaje a tener en cuenta para las relaciones a través de las redes. Y un toque espiritual que en más de una ocasión se habrá producido a lo largo y ancho de la historia.

    Te quedó creíble para mí, aún con el toque siniestro del relato.
    Te felicito, amiga.
    Suerte en el concurso.

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Ay, la venganza, esa que se sirve en frío. Me ha gustado mucho. ;)
    Un abrazo. =)

    ResponderEliminar
  28. He sentido autentico miedo...Y debo añadir que me encanta tu versatilidad de estilos.

    He terminado de leerte y tengo la sensación de haber visto una película. Muy bien narrado donde vas entretejiendo una trama que es aterradora pero a la vez no puedes dejar de leer. Tu imaginación/creatividad literaria es sublime. Nos sumerges, nos llevas a escenarios macabros, nos abres una puerta a los fantasmas con una belleza narrativa donde tus letras "colocan" escenarios de película por tanto detalle descrito. Un deleite para los sentidos, Estrella.

    ResponderEliminar
  29. Muy buen relato, Estrella. Ahí, a golpe de martillo!

    Te deseo mucha suerte en el concurso :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué imaginación y qué conocimiento del alma humana. Gran relato y el final es el propio de una maestra de la vida como lo es la gran escritora Estrella Amaranto, mi amiga.

    ResponderEliminar
  31. ¡Saludos nuevamente paisana! Te debía una visita virtual, y este concurso ha sido una oportunidad inmejorable jeje. No cabe duda de que has logrado culminar una venganza violento y sádica, buen castigo para quien sembró la semilla de su final tiempo atrás. ¡Suerte para el concurso y nuevamente buen relato :) !

    ResponderEliminar
  32. Tremendo, intenso, creativo y bien llevado. Te deseo la mejor suerte en el concurso, Estrella.

    Un beso grande!

    Fer

    ResponderEliminar
  33. Cuando no hay justicia terrenal, a veces, los espectros toman cartas en el asunto y llevan a cabo sus propios ajustes de cuentas. La pobre protagonista ha salido mal parada de todos modos, pero me alegro de que el violador se llevara su merecido :)

    Buen relato, Estrella. Resulta ameno y el final es pura sorpresa. ¡Mucha suerte en el concurso!

    Un beso grande y feliz fin de semana :))

    ResponderEliminar
  34. Tremendo tu relato, tanto por el contenido como por la forma en que nos llevas a la vengaza, haciéndonos pasar por distintos climas hasta el final.
    ¡Cómo no identificarse con ese espíritu!

    ResponderEliminar
  35. Como ya te dije me pasaría por aquí. Que decirte, un relato espectacular que tiene todo, desde el romanticismo al principio hasta ese final espeluznante que como dije es para ponerle nombre al miedo.

    Gran trabajo, ojala que ese espíritu justiciero esté a tu lado en el concurso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Aterrador. Muy bien llevado el ritmo del relato. "Desprovisto de ropa" podría sustituirse por "desnudo". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por vuestros comentarios:

    Francisco Moroz - María del Carmen Píriz - María G.Romero - Jonh Madison - Chelo - Sonia Le Lo - David Rubio - Carmen Silza - Bruno Aguilar - Mendiel - Raúl Sánchez - Fantasía y Realidad - Irene F. Graza - Mirella S. - El mundo con ella - Hola, me llamo Julio David - Ramón Márquez Ruiz de Luz Blog - Yayone Guereta - R. Ariel - J.E. Guimaraes - Mary Pérez - Edgar K. Yera - Kirke Libris - Merecedes Gil Abuelatecuenta - María Campra Peláez - Conxita Casamitjana - Mila Gómez - Soledad Gutiérrez - Olivia/Alex Howard - Flora Rodríguez - Egle Giménez Rossi - José Carlos García - María PAZ - Julia C. Mirna Gennaro - Mariola - Mª Jesús Fernández - Luy Albertos.

    ResponderEliminar

Mil gracias, queridos amigos y lectores de mi blog, por hacer un pequeño descanso y apreciar la lectura de mis textos.
Os quedo eternamente agradecida e intentaré devolveros la huella.
Estrella Amaranto.