¡Buenos días! Es cierto lo que comentas, no es nada fácil amar de verdad a otra persona, incluso hasta nos cuesta mucho aprender a amarnos a nosotros mismos y aceptarnos con nuestras propias imperfecciones.
Muchísimas gracias, Julia, por tener la deferencia de comentar en mi blog.
ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaa Te comprendo muy bien amigo Alex porque otro tanto me sucede también a mi. En la imperfección está la originalidad y la autenticidad de las personas, esto nos ayuda para aprender a observar a los demás con mayor curiosidad, si todos fuésemos clónicos ¡qué aburrido! je,je,je,je
La verdad es que la frase se las trae, no conozco a nadie que sea perfecto, de hecho pienso que como humanos que somos somos imperfectos. Amar es aceptar que eso es así, amar con la imperfección que llevamos a cuestas. No había visto esta parte del blog con frases. Me encantan, guapísima. Abrazo enorme a ese bello Ser que te habita.
Mil gracias, queridos amigos y lectores de mi blog, por hacer un pequeño descanso y apreciar la lectura de mis textos. Os quedo eternamente agradecida e intentaré devolveros la huella. Estrella Amaranto.
Es difícil amar las imperfecciones ajenas, incluso a veces las propias, pero es que nadie ha dicho que amar se fácil :)
ResponderEliminarPreciosa frase llena de significado, Consciencia. Gracias por compartirla con nosotros.
Un beso y buen finde!!
¡Buenos días!
EliminarEs cierto lo que comentas, no es nada fácil amar de verdad a otra persona, incluso hasta nos cuesta mucho aprender a amarnos a nosotros mismos y aceptarnos con nuestras propias imperfecciones.
Muchísimas gracias, Julia, por tener la deferencia de comentar en mi blog.
Otro beso y muy buen finde!!!
Lo imperfecto es lo que hace diferente a esa persona. No quiero a nadie perfecto: ¡Qué aburrido! Todos iguales. Muy buena frase. Un abrazo
ResponderEliminarja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaa Te comprendo muy bien amigo Alex porque otro tanto me sucede también a mi. En la imperfección está la originalidad y la autenticidad de las personas, esto nos ayuda para aprender a observar a los demás con mayor curiosidad, si todos fuésemos clónicos ¡qué aburrido! je,je,je,je
EliminarOtro abrazo y ¡buen fin de semana!
La verdad es que la frase se las trae, no conozco a nadie que sea perfecto, de hecho pienso que como humanos que somos somos imperfectos. Amar es aceptar que eso es así, amar con la imperfección que llevamos a cuestas.
ResponderEliminarNo había visto esta parte del blog con frases. Me encantan, guapísima.
Abrazo enorme a ese bello Ser que te habita.