Pues Carl Jung tiene toda la razón, quien pretenda conocer el alma humana a través de la psicología no aprenderá nada, mejor dicho nunca llegará a ella. Un pensamiento con el que coincido, para llegar al alma humana hay que vestirse de humanidad y tocar y vivir las experiencias propias y las ajenas, ese es el camino para llegar al alma de las personas. Te dejo un cargamento con todos os besos y abrazos que tu Ser requiera y si necesitas más solo tienes que pedir y se te concederá. Feliz tarde-noche, guapísima.
Mil gracias, queridos amigos y lectores de mi blog, por hacer un pequeño descanso y apreciar la lectura de mis textos. Os quedo eternamente agradecida e intentaré devolveros la huella. Estrella Amaranto.
Pues Carl Jung tiene toda la razón, quien pretenda conocer el alma humana a través de la psicología no aprenderá nada, mejor dicho nunca llegará a ella.
ResponderEliminarUn pensamiento con el que coincido, para llegar al alma humana hay que vestirse de humanidad y tocar y vivir las experiencias propias y las ajenas, ese es el camino para llegar al alma de las personas.
Te dejo un cargamento con todos os besos y abrazos que tu Ser requiera y si necesitas más solo tienes que pedir y se te concederá.
Feliz tarde-noche, guapísima.