¡Buenos días! Es cierto lo que comentas, no es nada fácil amar de verdad a otra persona, incluso hasta nos cuesta mucho aprender a amarnos a nosotros mismos y aceptarnos con nuestras propias imperfecciones.
Muchísimas gracias, Julia, por tener la deferencia de comentar en mi blog.
ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaa Te comprendo muy bien amigo Alex porque otro tanto me sucede también a mi. En la imperfección está la originalidad y la autenticidad de las personas, esto nos ayuda para aprender a observar a los demás con mayor curiosidad, si todos fuésemos clónicos ¡qué aburrido! je,je,je,je
La verdad es que la frase se las trae, no conozco a nadie que sea perfecto, de hecho pienso que como humanos que somos somos imperfectos. Amar es aceptar que eso es así, amar con la imperfección que llevamos a cuestas. No había visto esta parte del blog con frases. Me encantan, guapísima. Abrazo enorme a ese bello Ser que te habita.
Mil gracias, queridos amigos y lectores de mi blog, por hacer un pequeño descanso y apreciar la lectura de mis textos. Os quedo eternamente agradecida e intentaré devolveros la huella. Estrella Amaranto.
Mi sobrenombre es Estrella Amaranto, lo llevo utilizando desde mis inicios aquí en Internet, porque me apetece preservar mi intimidad. La idea del blog es establecer un idóneo intercambio entre mis creaciones y las emociones e ideas que os puedan transmitir.
Te presento mi último libro de poesía
Me gustaría conocer tu opinión
Reseña de mi poemario por Rebeca Gonzalo
clicando en esta imagen accedéis a la publicación
Relatos asombrosamente asombrosos
Antología de relatos seleccionados de concursos del Tintero de Oro 2020 y que incluye algunos de mis relatos
Es difícil amar las imperfecciones ajenas, incluso a veces las propias, pero es que nadie ha dicho que amar se fácil :)
ResponderEliminarPreciosa frase llena de significado, Consciencia. Gracias por compartirla con nosotros.
Un beso y buen finde!!
¡Buenos días!
EliminarEs cierto lo que comentas, no es nada fácil amar de verdad a otra persona, incluso hasta nos cuesta mucho aprender a amarnos a nosotros mismos y aceptarnos con nuestras propias imperfecciones.
Muchísimas gracias, Julia, por tener la deferencia de comentar en mi blog.
Otro beso y muy buen finde!!!
Lo imperfecto es lo que hace diferente a esa persona. No quiero a nadie perfecto: ¡Qué aburrido! Todos iguales. Muy buena frase. Un abrazo
ResponderEliminarja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaa Te comprendo muy bien amigo Alex porque otro tanto me sucede también a mi. En la imperfección está la originalidad y la autenticidad de las personas, esto nos ayuda para aprender a observar a los demás con mayor curiosidad, si todos fuésemos clónicos ¡qué aburrido! je,je,je,je
EliminarOtro abrazo y ¡buen fin de semana!
La verdad es que la frase se las trae, no conozco a nadie que sea perfecto, de hecho pienso que como humanos que somos somos imperfectos. Amar es aceptar que eso es así, amar con la imperfección que llevamos a cuestas.
ResponderEliminarNo había visto esta parte del blog con frases. Me encantan, guapísima.
Abrazo enorme a ese bello Ser que te habita.