Pues Carl Jung tiene toda la razón, quien pretenda conocer el alma humana a través de la psicología no aprenderá nada, mejor dicho nunca llegará a ella. Un pensamiento con el que coincido, para llegar al alma humana hay que vestirse de humanidad y tocar y vivir las experiencias propias y las ajenas, ese es el camino para llegar al alma de las personas. Te dejo un cargamento con todos os besos y abrazos que tu Ser requiera y si necesitas más solo tienes que pedir y se te concederá. Feliz tarde-noche, guapísima.
Mil gracias, queridos amigos y lectores de mi blog, por hacer un pequeño descanso y apreciar la lectura de mis textos. Os quedo eternamente agradecida e intentaré devolveros la huella. Estrella Amaranto.
Mi sobrenombre es Estrella Amaranto, lo llevo utilizando desde mis inicios aquí en Internet, porque me apetece preservar mi intimidad. La idea del blog es establecer un idóneo intercambio entre mis creaciones y las emociones e ideas que os puedan transmitir.
Te presento mi último libro de poesía
Me gustaría conocer tu opinión
Reseña de mi poemario por Rebeca Gonzalo
clicando en esta imagen accedéis a la publicación
Relatos asombrosamente asombrosos
Antología de relatos seleccionados de concursos del Tintero de Oro 2020 y que incluye algunos de mis relatos
Pues Carl Jung tiene toda la razón, quien pretenda conocer el alma humana a través de la psicología no aprenderá nada, mejor dicho nunca llegará a ella.
ResponderEliminarUn pensamiento con el que coincido, para llegar al alma humana hay que vestirse de humanidad y tocar y vivir las experiencias propias y las ajenas, ese es el camino para llegar al alma de las personas.
Te dejo un cargamento con todos os besos y abrazos que tu Ser requiera y si necesitas más solo tienes que pedir y se te concederá.
Feliz tarde-noche, guapísima.