Señoras y caballeros nuestras increíbles ofertas incluyen trajes de paseo lunar con círculos polares a cuadros y rayas combinados; calzado de último cuplé con tacones de cristal de bohemia y lentejuelas a juego con bolso de mano de Crupier y no volvier.
También le vendemos violetas y geranios para despertar del sueño certificado con acuse de recibo, en caso de devolución le retornamos los pétalos junto a las gardenias de Machín; disponemos de algunas unidades de esperanza con almíbar de susurros y cápsulas de olvido con lágrimas de nácar, dos loros mudos de garganta seca, un billete de aeroplano directo al Gran Cañón del Naranjado con soda y cuatro cubitos de hielo.
También le vendemos violetas y geranios para despertar del sueño certificado con acuse de recibo, en caso de devolución le retornamos los pétalos junto a las gardenias de Machín; disponemos de algunas unidades de esperanza con almíbar de susurros y cápsulas de olvido con lágrimas de nácar, dos loros mudos de garganta seca, un billete de aeroplano directo al Gran Cañón del Naranjado con soda y cuatro cubitos de hielo.
No dejen pasar esta oportunidad de alquilar un balcón en las nubes con virutas de chocolate glasé, cinco cucharadas de sorpresas, siete alegrías en la solapa y un jarrón de buena suerte junto al retrato de familia.
Vendemos ropa con aroma a magnolias del último verano del 77, un carné de conducir trineos al Polo Norte, vasos de sueños con néctar de frutas de la pasión, maletas de confianza en si mismo, anclas de fuego, zapatos de agua, una bufanda de cariño tejida del derecho y del revés, media docena de pájaros cuerdos sin cuerda ni cartón; todo el tiempo del mundo en un envase al vacío, billetes impares de una obra de teatro sordo y otros billetes pares para jugárselos a la ruleta rusa; disponemos de limitados manuscritos con memoria histórica de elefante, novelas de usar y tirar después de leer con lupa sus fuentes de inspiración y sus citas de una noche apasionada; caballitos de mar en tardes nostálgicas, soldaditos de papel aluminio para fumárselos de una tacada.
Si le duele la cabeza tenemos píldoras activas que repelen la tristeza y si le molesta la espalda también tenemos un jarabe permanente sin epigramas, para que lo use cuando le de la gana.
Nuestros almacenes no se agotan, pidan lo que se les antoje porque disponemos de un gran stock de objetos, emociones, deseos, sueños y cuánto habite en su imaginación.
No se demoren más tiempo y llamen rápido, los primeros pedidos recibirán de regalo un cheque ahorro que no se acaba nunca. ¡No dejen de comprar... Pidan, pidan, pidan... Todo se les dará!
Es como un cuento, como el mundo al revés donde la Norma es ir de espaldas a la cordura.
ResponderEliminarNo he dejado de sonreír mientras te leía, mi querida amiga. Ha sido como contemplar una película de Mary Poppins a la vez que degustaba nubes de azúcar.
Siempre un placer venir aquí.
Mil besitos con cariño y feliz día ❤️
Brillante .brillante!! Que bueno que tenemos esos mundos escritos y soñados por vos.querida amiga Estrella! Un placer visitarlos cuantas veces querramos gracias a tu pluma y mente que les dio vida!!!
ResponderEliminarEs como pasear por el bazar de la imaginación ¿Quién no ha soñado alguna vez con poseer un vestido de ilusión cargado de flores? ¿O un bolso de agua de mar? Lo que más me gusta de tus anuncios surrealistas es la posibilidad de dejar volar la imaginación.
ResponderEliminarMuchos y calurosos besos
¡Muy buena vendedora, Estrella! Con tu publicidad tan poética dan ganas de comprar todos los productos que promocionas.
ResponderEliminarNo alquilo el balcón en las nubes porque ya lo tengo, pero sí compro la ropa con olor a magnolias, los caballitos de mar, los soldaditos de papel y las píldoras que repelen la tristeza.
Me gustó mucho, muy original.
Besos.
Estrella, que carga tan fenomenal de ofertas tentadoras y !tan hermosas!, al leerte casi se escucha esa entonación alegre y convincente de los que ofertan diversión eterna, como el famoso parque Disney World.
ResponderEliminarMe imaginé a Doroty, la del mago de Oz, escuchando pasar esa guagua anunciadora y diciendo "Yo, yo, lo quiero todo", o Alicia en el país de la maravilla, dejándose seducir por todas estas propuestas, y la niña de "Charlie y la fábrica de chocolate" que todo lo quería, en fin, nos haces volvernos niños otra vez al leerte.
Me ha encantado esta genialidad de entrada, y el video es precioso.
Gracias por la pasada. Lindo fin de semana.
Un placer leer tan tentadoras ofertas. Saludos.
ResponderEliminarPues la ropa con olor a magnolias se convertiría en una gran tendencia.
ResponderEliminarQue divertido, te envío un beso desde Berlín :)
A nice post !
ResponderEliminarGreetings
Hi Estrella, I am coming back to say thank you so much for visiting my blog.
ResponderEliminarI am following your blog.
I hope you have a wonderful weekend.
Hugs.
Nice to leave a comment on your blog. I always like to follow everyone who faithfully follows me.
EliminarThank you very much for being so kind as to leave me your comment.
Happy Sunday and good start to the week!
A hug.
Voy leyendo y me viene al pensamiento imágenes de peliculas como Mary Poppins, el Mago de Oz, etc...pero a la vez también se cruzan anuncios actuales de TV y de otros sitios prometiendo cosas imposibles. Sobre todo me llama la atención el final: No dejen de comprar....
ResponderEliminarEn el fondo toda una reflexión.
Un beso y feliz día
Querida Estrella tu ingenio es infinito!!! Qué maravilla de almacenes deberían convertirse en una cadena y extenderse por el planeta. Hay de todo para satisfacer todas las necesidades y gustos. Me ha hecho sonreír mientras leía pensando en qué pedir.
ResponderEliminarFelicidades, corazón bello por este bonito regalo.
Que tengas una muy bonita tarde-noche de domingo.
Abrazo inmenso y un carretón bien repleto de besos de nubes de algodón con caricias de chocolate.
No se bien porqué me recordó a los mundos de Alicia y su país imaginario de las maravillas. ¿Y Madame Santal pareciera estar detrás de todo eso.
ResponderEliminarAbrazos.
Todos necesitamos de todo éso que nombras.
ResponderEliminarBesos.
También me hiciste sonreír.
:)
Gracias.
Mmm ropa con olor a magnolia que fragancia mas exquisita. Como me gustan tus ofertas. Eres una magnífica vendedora.
ResponderEliminarBesos enormes.
Have a great day, Estrella.
ResponderEliminarA big hug!
maravillosas ofertas nos ofreces Estrella, eres un crak de imaginación. Besitos y un fuerte abrazo y Recuerda que guardo un par de pendientes que te he hecho para cuando pueda conocerte personalmente o me envíes ten privado tu dirección.
ResponderEliminarHacernos soñar despierta y acariciar esos sueños hasta llegar a confundir lo soñado con la realidad no es nada fácil y tú, mi querida Estrella lo has hecho.
ResponderEliminarDerroche de ingenio e imaginación. Desde luego, podrías vender la Torre Eiffel a un parisino. Un gran abrazo literario
ResponderEliminarMe han animado mucho vuestros atentos y generosos comentarios, puesto que mi propósito con esta entrada fue precisamente dibujaros un fantástico tablón de anuncios con esa chispa de humor, que me encanta añadir a este tipo de textos surrealistas, donde me siento muy libre a la hora de expresar las oníricas imágenes, que suelen agolparse en mi mente mientras me dejo fluir en esa extraña atmósfera de inspiración.
ResponderEliminarAdemás, gracias a vuestras opiniones puedo comprender, que la habéis disfrutado igual que a postre exquisito, sintiéndoos parte de un fabuloso universo y escuchando incluso las voces de esos personajes tan famosos, como Mary Poppins, Dorothy, Alicia ...
¡Muchísimas gracias a todos!
AURORATRIS - BUHOEVANESCENTE - EL MUNDO CON ELLA - MIRELLA S. - I. HAROLINA PAYANO T. - SANDRA FIGUEROA - PEPA - EVI ERLINDA - JOSE VIVO - MARINA - FRANCISCO MOROZ - AMAPOLA AZZUL - MARÍA DORADA - MAMEN PIRIZ GARCÍA - LASLIBRETASROJAS - HOLA, ME LLAMO JULIO DAVID Y TERTULIA DE ESCRITORES
Un abrazo con cariño para cada uno y que sigáis disfrutando de esta época del año, según el hemisferio donde residáis o también de vuestras vacaciones.