Inclinado sobre la barandilla de la tercera planta de la discoteca, retirado del tumulto que se aglutinaba a esas horas de la noche, Rufus no perdía de vista a una joven de la que conocía prácticamente todo, como así se reflejaba en su agenda virtual donde anotaba los lugares que frecuentaba, las personas con las que se relacionaba, los horarios por los que se regía en sus rutinas y hasta el más mínimo detalle. Aquel meticuloso "trabajo" reforzaba su autoconfianza además de proporcionarle una gran complacencia.
Por fin esa misma noche ambos había acordado tener su primera cita allí en la disco, tras interminables "charlas" a través del chat que ambos frecuentaban asiduamente.
Bajó las escaleras hasta la pista de baile y sigilosamente se aproximó a ella hasta darle un golpecito en la espalda y ofrecerle una margarita:
—Estás guapísima, me gustas más al natural que en fotografía —le susurró al oído en un tono grave y provocador.
—Me encantan los hombres maduros y que saben lo que nos gusta a las chicas —respondió ella con naturalidad.
La música invitaba a desinhibirse y la aglomeración se volvía asfixiante, por lo que no tardaron en abrazarse ni en darse algún que otro beso de vez en cuando. La pasión los había privado de control alguno, por lo que dieron rienda suelta a la fogosidad vehemente de sus íntimos deseos, incluso llegó un momento en que decidieron esconderse en los aseos y hacerse mutuamente felaciones acabando exhaustos de placer.
Serían las cuatro de la madrugada cuando decidieron continuar la aventura en un hotel, pero al cruzar la acera, un grupo de jóvenes delincuentes les amenazaron con un cúter para robarles sus pertenencias, reteniendo por la fuerza a la chica que intentaba zafarse, entonces él aprovechó un descuido y se largó corriendo de allí a toda velocidad.
Cuando por fin entró en su apartamento preso de una gran conmoción decidió tomarse un tranquilizante que lo ayudase a dormir y se tumbó en la cama sin desvestirse.
Poco después notó un ruido extraño en el pasillo, aunque su estado de somnolencia no le permitía distinguir con claridad si era real o no, permaneció atento unos segundos hasta que se durmió. Al darse la vuelta notó un bulto al lado, aquello le ocasionó tan desconcierto que pegó un respingo y saltó de la cama dándose de bruces con la esquina de la mesita de noche, notando un intenso dolor en la sien que le produjo una hemorragia.
Cuando alargó el brazo intentando encender el interruptor de la lamparita, una insólita ingravidez acabó desconcertándole... Entonces una espeluznante carcajada reverberó por las paredes.
—Ya no podrás librarte de mi presencia —insistía aquella misteriosa voz
—Conozco tus intenciones, has estado cerca de cobrarte otra víctima, pero lo he podido evitar gracias a esos delincuentes... ¡Cerdo de mierda!... Hoy hace un año precisamente que me violaste y luego vomitando tu veneno, acabaste por lanzarme por la ventana del hotel. ¿Lo recuerdas?... ¡Yo sí! —terminó exclamando aquel espectro.
"De pronto empezó a vislumbrar la figura fantasmal de aquella chica que había asesinado mirándole a los ojos y ordenándole mentalmente tumbarse en la cama desprovisto de ropa. Luego ella lo colocó de espaldas atado al cabecero y lo sodomizó con el mango de un martillo."
El espíritu de Rufus vio aterrorizado su propio cuerpo, no acababa de aceptar aquella visión donde un médico forense revisaba escrupulosamente todo su cuerpo que permanecía reclinado sobre la mesita de noche con su brazo extendido al lado de la lamparita, tenía una profunda herida en la sien y su traje empapado de sangre.
Estrella Amaranto © Todos los derechos reservados
¡Tremendo relato!
ResponderEliminarAl final el cobarde violador recibe su merecido de una manera inusitada: de la mano espectral de su víctima.
suerte en el concurso compañera.
Abrazos
Muy buen relato Estrella, espero que el jurado lo tenga en cuenta. Un abrazo ¡Suerte!
ResponderEliminarGenial, Estrella.
ResponderEliminarMe ha encantado, maestra.
Un gran abrazo.
Mar.
Quién sabe Estrella Amaranto. Quizás sea cierta la existencia del espíritu. Hay mucha documentación al respecto basado en el testimonio de personas que han tenido experiencia cercanas a la muerte. Me gusta mucho leer este tipo de relatos como método de evasión.
ResponderEliminarNo sé si el jurado ya ha deliberado. En cualquier.caso, suerte en el concurso, aunque el trabajo ya está hecho y expuesto a los lectores, que es al fin y al cabo loas importante desde el punto de vista participativo.
Uf, Estrella, me dejaste impactada. Donde las dan, las toman, porque para gesto cobarde el de Rufus huyendo y dejando a la chica en manos de unos malvados.
ResponderEliminarHas hecho que la intriga vaya "in crescendo" y has sabido crear un halo de misterio en el que se mezcla lo real con lo sobrenatural, ¡menudo relato! Me ha gustado muchísimo.
¡Un besazo, que tengas un buen finde!
Un relato muy violento Estrella, de esos que ponen la piel de gallina, pero que está muy bien contado. A mí me sobrecogió.
ResponderEliminarUn saludo!!
Estupendo relato. Giro tras giro hasta llegar a un final que da a ese personaje lo que se merece. Una historia para disfrutarla y muy visual. Enhorabuena!!
ResponderEliminarTerrorífico relato con un merecido final.Cómo siempre muy bien guiado, como solo tú sabes hacer.Ojalá y salga premiado, mérito no le falta.
ResponderEliminarUn placer siempre leer tus genialidades.
Éxitos!!!.
Abrazo querida Ester
Un gran relato, Estrella, con giros argumentales, tan intensos, que nos atrapa en un vórtice del que no podemos ni queremos salir.
ResponderEliminarMucha suerte el concurso.
La venganza es mejor fría dice el dicho y este espectro espero un año para realizarla con todo su derecho.
ResponderEliminarMuy buen relato de suspenso hasta el final terrorífico donde se nos revela la verdad. Excelente ambientación.
Un beso!
Que relato fluido , con todos
ResponderEliminarlos matices realistas y con
la inevitable consigna de que
quien la debe lo paga ..
Que tengas mucha suerte querida amiga Estrella. ..Saludos
Hola Estrella,un gran relato,de esos que te mantienen de pie mientras lo lees.
ResponderEliminarMuchos besos y muchas gracias
Ufff Estrella, :O
ResponderEliminarUna violencia sinfín, tanto por el mal acto pasado como este presente que no es ni mucho menos mejor, un círculo muy cruel.
Tras su lectura deja la piel de gallina.
Muchísima suerte!!! De verdad que me dejaste sin palabras, ;)
Besitos!
Un relato que es un fiel reflejo de lo que está ocurriendo en estos tiempos, por lo menos en mi país. Violaciones, mujeres desaparecidas o asesinadas.
ResponderEliminarSería bueno que, como en tu cuento, pudieran volver hechas de niebla y furia para arremeter contra sus verdugos. La mayoría de ellos queda impune.
Excelentemente narrado, toda la suerte para el concurso.
Besos, Estrella.
¡Alucinante! Me ha encantado. En realidad, tus relatos me encantan por esa brillante imaginación que tienes a la hora de visionar una idea y expresarla a través de un relato coherente y bien narrado.
ResponderEliminarMe parece que, de las mil maneras de morir que a mí se me pasan por la cabeza, ésta sería de las peores. Pero este protagonista canalla se lo tiene bien merecido.
Un beso
Muy bueno Estrella, me ha encantado como lo has narrado y el suspenso que mantienes hasta ese final esclarecedor, que te pone los pelos de punta pero al mismo tiempo te hace pensar en la "justicia poética". Mucha suerte en el concurso, compañera! ; )
ResponderEliminarBufff!!! Madre mía compañera, que relatazo! Me puso el pelometro a dos mil, que composición, que manera de hilvanar, que venganza en toda regla, ojo por ojo diente por diente, ajusticiado de su delito con todas las de la ley en forma de espectro, chapeau!!!
ResponderEliminarPlas, plas, plas (aplausos) suerte querida (mucha M) que se dice a los artistas.
Un besazo enorme, Estrella.
Excelente relato, estremecedor, un texto con suspenso, con un desenlace violento, narrado con cuidado llegando a conmover al lector con la aparición de una escena de sodomía en donde la autora agrega una cuota de terror. felicitaciones Estrella ¡Buena suerte!
ResponderEliminarUm genial e assustador relato. Merecem atenção a forma da escrita, à maneira como as cenas se sucedem. Talvez você não saiba, Estrella, mas é, sem dúvida, uma roteirista de mão cheia. O texto é em tudo cinematográfico. Lê-lo é ver a iluminação, a planificação e os movimentos da câmera. "El deseo cumplido" já é um curta metragem aguardando um diretor, talvez a própria autora.
ResponderEliminarSaludos Estrella, buen relato y muy buena narración. Es un relato muy oscuro y perturbador. El que a hierro mata no puede morir a sombrerazos. Éxitos y bendiciones!
ResponderEliminarNo hay nada mejor que un violador asesino para descargar la imaginativa, macabra y afilada visión de la venganza literaria. En el cine se ha creado todo un género llamado "Rape & Revenge".
ResponderEliminarHas creado un gran relato, con una de las mil maneras de morir más originales que he leído nunca, sodomizado por un espectro vengativo.
Muy grande, Estrella.
¡Abrazo, compañera, y mucha suerte en el concurso! ;)
Una venganza muy bien urdida, a pesar de los inconvenientes que puedan presentarse (léase atracadores surgidos inesperadamente) se podría decir que el que la persigue, la consigue.
ResponderEliminarEl espíritu vengativo se cobró su venganza.
Muy buen relato, Estrella. Enhorabuena.
Un beso.
Tremendo Estrella. Qué susto! Menos mal que no lo he leído por la noche, o no dormiría. Mil besos guapa, y mil abrazos
ResponderEliminarMuy bueno. Pones la piel de gallina. Una gran venganza.
ResponderEliminarUn besillo.
Buff Estrella, escalofriante y buena la venganza.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Pero qué bueno, Estrella! Ya imaginé a los ángeles salvando a la chica del asesino, y luego a él visionando desde otra "dimensión" su muerte en vida. Una gran lección.
ResponderEliminarUn mensaje a tener en cuenta para las relaciones a través de las redes. Y un toque espiritual que en más de una ocasión se habrá producido a lo largo y ancho de la historia.
Te quedó creíble para mí, aún con el toque siniestro del relato.
Te felicito, amiga.
Suerte en el concurso.
¡Un fuerte abrazo!
Ay, la venganza, esa que se sirve en frío. Me ha gustado mucho. ;)
ResponderEliminarUn abrazo. =)
He sentido autentico miedo...Y debo añadir que me encanta tu versatilidad de estilos.
ResponderEliminarHe terminado de leerte y tengo la sensación de haber visto una película. Muy bien narrado donde vas entretejiendo una trama que es aterradora pero a la vez no puedes dejar de leer. Tu imaginación/creatividad literaria es sublime. Nos sumerges, nos llevas a escenarios macabros, nos abres una puerta a los fantasmas con una belleza narrativa donde tus letras "colocan" escenarios de película por tanto detalle descrito. Un deleite para los sentidos, Estrella.
Muy buen relato, Estrella. Ahí, a golpe de martillo!
ResponderEliminarTe deseo mucha suerte en el concurso :)
Besos!!!
Qué imaginación y qué conocimiento del alma humana. Gran relato y el final es el propio de una maestra de la vida como lo es la gran escritora Estrella Amaranto, mi amiga.
ResponderEliminar¡Saludos nuevamente paisana! Te debía una visita virtual, y este concurso ha sido una oportunidad inmejorable jeje. No cabe duda de que has logrado culminar una venganza violento y sádica, buen castigo para quien sembró la semilla de su final tiempo atrás. ¡Suerte para el concurso y nuevamente buen relato :) !
ResponderEliminarTremendo, intenso, creativo y bien llevado. Te deseo la mejor suerte en el concurso, Estrella.
ResponderEliminarUn beso grande!
Fer
Cuando no hay justicia terrenal, a veces, los espectros toman cartas en el asunto y llevan a cabo sus propios ajustes de cuentas. La pobre protagonista ha salido mal parada de todos modos, pero me alegro de que el violador se llevara su merecido :)
ResponderEliminarBuen relato, Estrella. Resulta ameno y el final es pura sorpresa. ¡Mucha suerte en el concurso!
Un beso grande y feliz fin de semana :))
Tremendo tu relato, tanto por el contenido como por la forma en que nos llevas a la vengaza, haciéndonos pasar por distintos climas hasta el final.
ResponderEliminar¡Cómo no identificarse con ese espíritu!
Como ya te dije me pasaría por aquí. Que decirte, un relato espectacular que tiene todo, desde el romanticismo al principio hasta ese final espeluznante que como dije es para ponerle nombre al miedo.
ResponderEliminarGran trabajo, ojala que ese espíritu justiciero esté a tu lado en el concurso.
Un beso.
donde las dan las toman. Muy bueno.
ResponderEliminarAbrazo!!!!
Aterrador. Muy bien llevado el ritmo del relato. "Desprovisto de ropa" podría sustituirse por "desnudo". Un abrazo.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por vuestros comentarios:
ResponderEliminarFrancisco Moroz - María del Carmen Píriz - María G.Romero - Jonh Madison - Chelo - Sonia Le Lo - David Rubio - Carmen Silza - Bruno Aguilar - Mendiel - Raúl Sánchez - Fantasía y Realidad - Irene F. Graza - Mirella S. - El mundo con ella - Hola, me llamo Julio David - Ramón Márquez Ruiz de Luz Blog - Yayone Guereta - R. Ariel - J.E. Guimaraes - Mary Pérez - Edgar K. Yera - Kirke Libris - Merecedes Gil Abuelatecuenta - María Campra Peláez - Conxita Casamitjana - Mila Gómez - Soledad Gutiérrez - Olivia/Alex Howard - Flora Rodríguez - Egle Giménez Rossi - José Carlos García - María PAZ - Julia C. Mirna Gennaro - Mariola - Mª Jesús Fernández - Luy Albertos.