enero 02, 2021

# Mensajes personales.

Quinto aniversario del blog


      Queridos compañeros y amigos blogueros, regreso para invitaros a la fiesta del quinto aniversario del blog.  

     Seguramente recordaréis que el año pasado también os invité a esta celebración, pero que debido a mi natural despiste, pues aseguraba que era el tercero, pero no, se trataba del cuarto, de manera que ahora toca el quinto cumple blog, ya que esta aventura bloguera la inicié el 2 de enero de 2016.


   En esta ocasión no voy a extenderme con datos estadísticos e información complementaria relativa al blog, puesto que este último año me he centrado más en mi vocación literaria y poética, es decir no parar de escribir sin importarme demasiado si tengo más o menos comentarios o visitas, ya que mi tiempo aquí en Internet es limitado y mi salud también me lo agradece.

      Soy consciente de que a partir del otoño pasado ya no publico semanalmente, tal y como lo venía haciendo antes, pero sencillamente mis actuales prioridades están enfocadas en mejorar mi estilo narrativo y dar rienda suelta al potencial artístico que desde bien joven me ha acompañado. Llevaba tiempo dudando de si merecía la pena o no profundizar en la narrativa, pero después del verano ya lo tengo claro, es decir, continuaré escribiendo, pero eso sí compartiré mis publicaciones con menor frecuencia, lo que implica devolveros vuestras visitas en esa misma línea.

      Aprovecho también para felicitaros este nuevo año 2021 a todos por igual, que sin hacer demasiado esfuerzo, todos podemos adivinar que será mil veces mejor que el anterior.

      Finalmente me despido con este poema:

 

 "Quiero daros las gracias...


A todos los que conocí y olvidé,
a los que me conocieron y olvidaron,
a quién sigo recordando y me recuerdan,
a los que me enseñaron a ser mejor persona,
a los que ayudé aunque ni siquiera se dieran cuenta de ello,
a los que sin conocer personalmente, reconocí como compañeros de viaje,
a quienes todavía me aguantan y me siguen,
y a quienes con su silencio también me acompañan.

 


35 comentarios:

  1. ¡Felicidades por este quinto cumpleaños!
    Me alegra saber que has encontrado tu estilo y que estás en ello.
    Espero que este 2021 te llene de bienestar y dicha.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Querida Estrella!! ¡Feliz quinto cumpleblog y Feliz año 2021!! Me parece maravilloso que sigas dando rienda suelta a tu potencial artístico, porque se nota que disfrutas mucho escribiendo. Todos nos movemos por prioridades, es lo que tiene no tener tiempo para todo...
    Lo dicho, mis mejores deseos para ti y los tuyos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo importante Estrella,... sentirse a gusto, disfrutar con lo haces,... así que mi mas cordial y afectuosa enhorabuena. Internet nos ha proporcionado la oportunidad de disfrutar de tu trabajo fruto de tu vocación artística y literaria.
    Por un 2021 en el que, esta vez sí, se cumplan nuestros deseos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, Estrella por este quinto aniversario y muy feliz año nuevo confiando, como dices, en que las cosas vayan mejorando poco a poco...

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la celebración de tu cumple-blog y del nuevo año. Celebro el haberte conocido y pasar a ser más que conocidos. Celebro la vida y todo lo que nos depare este nuevo periodo temporal.
    Precioso poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades, Estrella! Un aniversario de dos años de golpe, ja, ja, ja... Mientras paladeo un trocito de esa tarta de chocolate no puedo dejar de mencionar que lo que hace de la vida bloguera algo verdaderamente apasionante es compartir algo más que visitas o lecturas, es encontrar personas como tú con las que crecer en este camino de las letras, tan atrapante como en ocasiones solitario. Si la vida digital tiene sentido es precisamente por esto, por ampliar nuestro limitado mundo cotidiano y encontrar que existen muchos "raritos" más, a quienes les emociona más una buena historia que cualquier artículo de lujo, personas que se emocionan con el acto de crear, algo muy difícil de explicar a esta sociedad por lo general tan dada a lo material, a lo que tiene un precio. Es un verdadero lujo haber contado con tu compañía durante estos años, diría que desde que un servidor daba sus primeros pasos en este mundillo. Un fortísimo abrazo y mi absoluto reconocimiento a tu labor en pos de la excelencia narrativa. Eso dice mucho de tu compromiso con las letras. ¡Feliz 2021!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Feliz quinto aniversario de tu blog mi muy querida trasta!!! Deseo de todo corazón que sigas sumando aniversarios y compartiendo con nosotros tus maravillosas letras, deseo estar presente en cada una de tus celebraciones y brindar por todos tus logros. Me alegra muchísimo tu decisión de centrarte en perfeccionar tus dotes narrativas al mismo tiempo que deseo que todos tus sueños se cumplan y que nos sorprendas con un nuevo retoño.
    Gracias por los momentos de placer que al leerte siento.
    Gracias por el placer de contar con tu amistad.
    Gracias por las sonrisa que siempre me sacas.
    Gracias por la generosidad que en tu corazón albergas.
    Gracias por ser y estar.
    Gracias por este poema tan hermoso que en el aniversario de tu blog nos regalas.
    Gracias por la grandeza de tu corazón.
    Gracias por ser poseedora de un alma tan bella.

    !!Me llevo un pedacito de tarta que debe estar riquísima!!!
    Abrazo enorme con todo mi cariño y un cargamento bien repleto de besos envueltos en polvo de estrellas desde todos los puntos de mi universo.

    ¡¡¡¡FELIZ 2021 mi querida y entrañable amiga Estrella!!!!


    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga. FEliz cumple-blog y Fe-Luz Año Nuevo. Que todos tus sueños se cumplan, te dejo mis mejores deseos para ti y los tuyos. Sabes que aquí estaremos esperándote cada vez que vengas. Lo importante es sentirse bien con una misma, y por supuesto, la salud.
    Mis esperanzas están puestas en este nuevo recorrido.
    Precioso poema que tanto dice... y bella canción de Pau... al que echo de menos.

    Mil besitos con todo mi cariño y feliz comienzo de enero ♥

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el aniversario, Estrella! Te deseo lo mejor para este año y para todos los caminos que decidas emprender.
    Besicos de chocolate

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades en ti quinto cumpleblog. espero que sigas otros tantos (por lo menos y de momento) y que yo siga estando ahí para compartir tus escritos.
    También espero que este sexto año que comienzas en tu blog sea más tranquilo que el quinto y que la salud te acompañe y nos acompañe.
    Un beso enorme amiga. Feliz año 2021 y feliz ese sexto año que empieza tu blog.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades! Llevo poquito siguiéndote, pero te acompaño de camino al sexto año. Un placer leerte y ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  12. Todo lo mejor para ti en este 2021 amiga, siempre es un placer leerte. Feliz Cumple Blog. Vive tu vida como te gusta, el blog puede esperar, lo que importa eres tu mi linda Estrella, se feliz hoy y siempre. Te ando un abrazo desde mi Monterrey hasta donde estas y cuídate mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Cinco lobitos, tiene la loba...
    Enhorabuena, ahora a por la otra mano.

    ResponderEliminar
  14. Los años no pasan en balde y vamos acumulando experiencias, buenas y malas. Estos cinco años han sido muy productivos para tu blog, y hagas lo que hagas con él apartir de ahora, y con tu tiempo, seguro que será muy satisfactorio. Felicidades por este quinquenio bloguero y que el blog literario Amaranto pueda cumplir muchos años más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Estrella, happy birthday para tu bello
    blog y que siga cumpliendo muchísimos mas, lindo el
    vídeo que acompañan tus bonitas letras mi amiga,
    pienso que antes que todo tu salud es lo primero,
    nosotros siempre te esperaremos y seguiré disfrutando
    de lo que nos presentes,tomate tu tiempo que la salud
    es el bien mas preciado que tenemos, un gusto visitarte.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz quinto cumpleaños, Estrella! Que cumplas muchos más y que nosotros, tus lectores y compañeros lo disfrutemos contigo.
    Un abrazo gigante, y ¡a seguir escribiendo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena, Estrella! Espero compartir muchos momentos más contigo aunque sean de vez en cuando. Un hobby no tiene que convertirse en una obligación ni restarle tiempo a otras actividades, sino disfrutarlo y sentirse a gusto.
    Te deseo un Feliz Año repleto de nuevas creaciones literarias.
    Cuídate mucho y un beso enorme.🤗

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades, Estrella. Te deseo un Feliz Año lleno de lo que te guste escribir y cuando te apetezca hacerlo. Ya sabes que siempre te leeré.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por tu aniversario y mi deseo de que sean muchos años más. Y nosotros que lo leamos.
    Gracias por estar ahí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, Estrella!!! Vengo a por lo últimos cachitos de pastel, si queda, aunque me conformo con ser uno más en esta fiesta.
    Madre mía, cinco años, se dice pronto, aunque mirando todas las entradas se hacen muy cortos. Espero que sean muchos más, tus letras lo merecen y tus seguidores te lo agradeceremos, sobre todo gente como yo, con la que se ha iniciado en gran parte en esto de los blogs contigo. Además, seguro que tienes un montón de historias bregando por salir y coger forma, así que ¡continúe la fiesta!

    Un fortísimo abrazo y aprovecho para desearte un feliz y inspirado año nuevo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Zorionak! Estrella por tus cinco años de blog. Siempre ha sido maravilloso seguir tus relatos y tu belleza de las letras. Espero que sigas escribiendo y dedicando tu tiempo en lo que mas te gusta.Yo el día 22 hice cinco años de mi blog y se me ha pasado celebrarlo. ¡Dónde tengo la cabeza últimamente! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias al universo que existe una ESTRELLA como tu, querida amiga...

    Mil gracias por tu compañía, tu tiempo, tu arte y talento, tu amistad, sinceridad, sincronía, apoyo moral y ejemplo de ser humano a seguir, y mas que todo por tu luz y sabiduría.

    Que se sigan sumando éxitos y aprendizajes, en ti, y a través de ti para el mundo que tocas y te toca.

    Feliz quinto aniversario amiga, para ti y para el blog !SALUD Y LARGA VIDA! Que el 2021 te sea inolvidablemente hermoso y generoso.

    ResponderEliminar
  23. Mis felicitaciones Estrella. Porque sigamos escribiendo, leyendo y sintiendo durante muchísimos años más. Es un placer tu compañía. Te dejo un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  24. Feliz aniversario de Blog, querida Estrella, y feliz 2021 con mis mejores deseos para que se hagan realidad tus más anhelados proyectos. Entiendo que hay que priorizar y me alegra comprobar que continuarás por esta vía dando rienda suelta a tu creatividad. Nos conocemos desde nuestros comienzos, y ese poema tan hermoso que has creado, aunque en diferente formato también lo suscribo en sentimientos. Hemos conocido a mucha gente por estos lares virtuales dejando acompañando dando recibiendo...y es un lujo para mí, comprobar que lo virtual no es tan "frío" como alguien de afuera pueda pensar. Por aquí se encuentra calor humano el que tiene cariño de verdad y acerca corazones. Me alegro que tú ocupes un espacio en el mío, tal vez, hayamos superado mucho y crecido juntas también. Y aquí estoy, diciéndote que adelante con tus escritos que lo haces de maravilla y es un placer siempre leerte y aprender de ti.

    Me pusiste la miel en los labios con esa tarta, ja,ja, pondré en marcha la imaginación y cogeré un trocito con una copa de salud y; brindo por la vida contigo.
    Un gran abrazo, mi buena amiga.

    ResponderEliminar
  25. Cinco años no es nada es mirar la mirada ....hace 12 que ando por aquí
    Ya no los cuento, los respiro, lo suspiro...
    Te felicito
    Me gusta sentirte feliz...
    Que esta vida que vivimos, nos traiga salud, el resto lo crearemos nosotras
    feliz 2021

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades por tu quinto aniversario y feliz 2021.

    ResponderEliminar
  27. ¡Estimada Estrella, Happy blogoversary!
    Y gracias por el pedazo de tarta de chocolate. Me alegro mucho de que sigas publicando en el blog con la misma ilusión de siempre, me encanta leerte, las historias que nos cuentas nos transportan a otros tiempos llenos de magia. Espero compartir muchas lecturas contigo, es un placer haberte conocido por medio del Tintero de Oro.
    ¡Espero que tengas un maravilloso año nuevo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Feliz quinto aniversario.

    Mi vuelta a blogger, después de unos años, fue gratificante porque te conocí nada más entrar, a partir de ahí te he ido siguiendo y he sido testigo de ese cambio que has hecho. En la vida hay que dejar que todo transcurra, como el río, en calma y desembocando a otros ríos o a grandes mares. Siempre será positivo avanzar.

    Así que, de nuevo, te felicito por todo lo que nos regalas en tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Estrella por tu forma de escribir y de transmitir lo que escribes, deseo que esos cinco años se conviertan en otros cinco, y que la salud nos acompañe a todos.
    Gracias por al tarta estaba muy rica ji ji ji ..
    Un abrazo fuerte.
    Puri

    ResponderEliminar
  30. Felicidades Cinco años querida no es nada yo llevo 12 y sigo tAN TEMPLADA COMO CUANDO LO COMENCE

    ResponderEliminar
  31. Muy feliz Año y muy feliz cumpleblog!!!!!! Eres muy especial y se trasparente en todo lo que escribes y contestas.
    A seguir festejando !!!!
    Te dejo un enorme abrazobuho💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  32. Hola, Estrella.
    Llevo mucho tiempo sin leerte, así que me alegra regresar y encontrarme con esta estupenda celebración. Cinco años del blog, es muchísimo tiempo dedicado y eso te engrandece. Me parece muy bien que hayas decidido profundizar en la narrativa, uno ha de hacer lo que realmente le haga feliz, mudando hacía los distintos enfoques elegidos que sin duda serán los correctos.
    Mis mejores deseos para este año que ya ha empezado.
    Un beso, y muy feliz por ti.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Estrella!
    ¡Feliz cumple-blog!. Hemos de buscar nuestro bienestar y eso solo nosotros podemos fijarlo.Me ha encantado el poema y mientras disfruto de esta canción de Jarabe de Palo, que acertadamente has elegido, te digo que debemos escribir cuando realmente lo sentimos y aunque es muy agradable recibir comentarios, estos no deben condicionarnos. Yo no cuento las veces que pasas por mi blog. Pero celebro cuando dejas tu huella, así que no me importa que vengas muchas o pocas veces. Pero ven cuando tengas ganas.
    ¡Te deseo un año de sonrisas que poder compartir!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Bien por ti, Estrella. Es inspirador saber que estás enfocada en mejorar tu estilo narrativo. Supongo que es un aprendizaje continuo, pero tus letras se verán beneficiadas desde los primeros pasos.

    Va un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Saludos Estrella
    Felicidades por tu aniversario me parece que son años de acumular vivencias en la escritura lo cual da fruto, también celebro tu 5ta estrella en este camino narrativo , un fuerte abrazo y sigue adelante siempre.

    Pablo

    ResponderEliminar

Mil gracias, queridos amigos y lectores de mi blog, por hacer un pequeño descanso y apreciar la lectura de mis textos.
Os quedo eternamente agradecida e intentaré devolveros la huella.
Estrella Amaranto.