agosto 12, 2019

# Relato novelado

La única heredera (cap. II)


 Cap. II

—¡Necesito que me prestes cincuenta euros! ¿Me has oído, huevón de mierda? ¡Ah, si no me los prestas, te los sirlo ahora mismo!
—¡Hija puta, deja mi cartera donde está o te reviento!
—ja,ja,ja... Tu no revientas ni a una mosca, capullo, bocachancla, caraculo...
—Suelta el billete o te rajo tu carita de gilipuertas —la amenazó blandiendo un cuchillo de cocina.
                                                          .     .     .     .     .     .     .     .     .
 
Un leve taconeo irrumpió en el apacible silencio, que imperaba en aquellas tempranas horas de la tarde. La luz, que atravesaba las cristaleras de la escalera, iba proyectando la sombra en la paredes interiores del edificio, de alguien que parecía ocultarse bajo un disfraz eventual con unas gafas negras, que le cubrían la mitad del rostro, y un amplio pañuelo en la cabeza estampado con rosas y hojas verdes. Con premeditado sigilo se iba acercando a la puerta de la vivienda, de la cual tenía una llave. Una vez dentro, escuchó la pelea y los gritos procedentes del salón, sin embargo optó por pasar a su habitación y quedarse a oscuras sin inmutarse lo más mínimo, hasta que el forcejeo fue disminuyendo, lo que le animó a proceder con el plan fijado de antemano, consumando la muerte de la muchacha con dos incisiones en las sienes.

Después una escueta conversación en voz baja, según testificaría la vecina del piso de al lado y de la que únicamente pudo percibir algunas frases: «nunca me menciones o lo lamentarás de veras», «cambia de aspecto y consigue un pasaporte», «disimularé las pruebas para confundir a los polis», «si te detienen, en la cárcel estarás más seguro», «el botín nos lo repartiremos a partes iguales cuando cumplas la condena, como en otras ocasiones»...
Tuvieron tiempo de ducharse juntos, volver a desatar su lujuria con sus favoritas perversiones, besos interminables con profusión de obscenidades y miradas cómplices que ardían al atravesar sus pupilas. Fue una orgía completa de posturas imposibles y juegos de seducción que los condujo a experimentar la sensación y el vértigo de estar volando en una montaña rusa, con una óptima mezcla de adrenalina, serotonina y endorfinas, que los volvieron locos de placer, olvidándose por completo del asesinato.
Por fin, cada uno salió por separado y con sus respectivos «disfraces» para que nadie los pudiera reconocer fuera del edificio. Las pruebas ya estaban incorporadas con premeditación, así como la postura del cadáver en el centro del salón rodeado de un gran charco de sangre. 
                                                         .     .     .     .     .     .     .     .     .

Se iba extinguiendo la luz solar de forma gradual dando paso al crepúsculo. Nely prolongó su jornada otras ocho horas, aunque ya empezaba a sentir aquel molesto escozor vaginal, al que ya se había ido acostumbrando. No era una puta de lujo como para decir basta y sacudirse de en medio a tanto viejo verde, que eran al fin y al cabo, los que la sacaban de apuro, soltándole los cuartos de sus pensiones. Aguantó el tirón, a base de hacerles un francés o un griego con ayuda de lubricantes que suavizaran el dolor.
Cuando ya había logrado alcanzar la cifra mágica diaria, se retiró del callejón para internarse entre los vericuetos de aquella jauría de calles medio en penumbra, que la llevaban hasta el apartamento.
                                                          .     .     .     .     .     .     .     .     .
                                                        
Alguien giró la llave en el interior de la cerradura y abrió la puerta de casa, lo que se encontró le dejó la mente en blanco, sin saber como debía actuar o a quien pedir ayuda. Su bloqueo mental no le dejaba posibilidad alguna de tomar decisiones. Con precipitación se fue hasta el baño a tomarse un calmante, que solía guardar su cuñada en el botiquín del armario. Al encender la luz descubrió un cuchillo de cocina ensangrentado, dentro del lavabo con el grifo abierto y varias prendas de ropa en la bañera, que por su aspecto debían ser el pantalón del chandal, la sudadera y la camiseta de su sobrino, Sebas.

CONTINUARÁ ... 
Estrella Amaranto © Todos los derechos reservados

20 comentarios:

  1. It seems scary crime scenes in this chap.2.
    Very interesting.

    Happy Monday, Estrella!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, se va caldeando la historia. A ver por dónde nos lleva en capítulos posteriores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Prostitución, asesinato...ingredientes perfectos para desarrollar la trama y mantenernos expectantes hasta el desenlace.
    A seguir con la intriga hasta la próxima!!!
    Abrazo cósmico querida Estrella!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esto se va poniendo intrigante donde el ambiente que prostitución y charla deslenguadas ¿Qué nos guardará los próximo capítulos.... ?

    ResponderEliminar
  5. Tiene todos los ingredientes para mantener el interés y desear su continuación. Madre mía!!

    Mil besitos con todo mi cariño, mi querida amiga y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
  6. Mira que eres tremenda Estrella...menudo relato tan lleno de delitos, malaje y demás, sigue la cosa movidita, haber que nos tienes preparado en el siguiente, miedo me da tan solo de pensarlo.

    Un abrazo lleno de mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. Te leo y me quedo intrigada, espero haber que pasa en el siguiente capitulo. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  8. Sacando a Nely, la única que tiene nombre, todavía no capté quiénes son los habitantes de la casa, cinco dijiste. Tampoco entendí si los hermanos boca sucia son dos varones o si una es mujer.
    Quedo a la expectativa de su desarrollo.
    Abrazos, Estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta que faltan algunos nombres por mencionar, te intentaré explicar los protagonistas que hasta ahora han aparecido:

      Nely la madre de esos dos jóvenes boca sucia, chico y chica.

      Sebas: el joven hermano de la chica asesinada, sobrino del cuñado de Nely (quien al final del capítulo accede al piso, contemplando atónito a su sobrina muerta en el salón).
      Por cierto este joven, de momento es el principal sospechoso, aunque alguien más interviene directamente en la muerte de la chica, llamémosle «personaje misterioso» que tiene una llave de la casa y entra a su habitación nada más abrir la puerta...

      Hasta el tercer capítulo no aparecen los otros tres nombres que faltan de los cinco protagonistas, incluido el de la víctima, que comparten el apartamento.
      No he querido dar más detalles en estos dos capítulos, con el fin de que en el tercer capítulo ya dispongáis de más detalles para hilvanar la trama. Aunque reservo para el cuarto, la sorpresa.

      Muchas gracias, querida Mire, por tu interesante aporte y atención lectora. Llevas razón en que no doy demasiadas pistas todavía, quizás para que la intriga no decaiga, pero seguro que en el siguiente ya vas a verlo casi, casi resuelto. Digo, casi, porque sigue el misterio.

      Seguiré muy pendiente de tus valoraciones en lo que resta de la historia.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu aclaración, Estrella.
      Besos.

      Eliminar
  9. Volveré para leer lo próximo.
    Buen fin de semana amiga. Besos

    ResponderEliminar
  10. Esto se pone color de hormiga, como decimos acá.

    Me queda claro que son 5 personas en el apartamento, sabiamos de Nelly y sus dos malcriados y peliones hijos.
    Por lo que sabemos hoy, Sebas es uno de los hijos de Nelly y como peleaba tanto con su hermana el posible matador, pero no me parece, perro que ladra, no muerde.

    Por lo que le aclaras a Mirella, tambien el cuñado de Nelly vive en la casa, asi que ya son 4, y deduzco que quizas la quinta en la vivienda, no sea su esposa, o sea, la hermana de Nelly, asi que ya veremos quien es esa mujer que es la asesina o amante del asesino, digo, si es que es mujer, o solo es parte del disfraz.

    Es muy pronto para hablar de quien la mató, pero no creo que fuera Sebas.

    Estrella cabe resaltar tu destreza literaria para ambientar ese escenario y ese lenguaje tan caracteristico del tema y sus pormenores.

    Un lujo como cambias de registro, de la sutileza y belleza de un poema a lo tosco y sangriento de los bajos instintos, y se te da tan bien querida, de veras te felicito por tu don literario.

    Seguimos de cerca la trama y el desenlace.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, qué interesante. Es de un género tremendamente realista por el planteamiento enigmático de un misterio, un crimen.
    Espero con ganas los próximos capítulos.
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Una lectura que atrapa al lector. Muy buena inspiración. Volveré por aquí.

    ResponderEliminar
  13. Jaja, Estrella, mira que me he reído tanto en este capítulo como en el anterior, de los diálogos y ese vocabulario tan típico de los adolescentes. Me has dejado intrigada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ayyy, me he quedado con la intriga.
    Que bien escribes maja :)
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Has despertado en mí algo que desconocía, yo que siempre he viajado por otros mares, vararé mi barco en las letras de esa trama.
    Gracias, mi querida Estrella.

    ResponderEliminar
  16. Efectivamente habéis ido hilvanando parte de esta oscura historia, dándome testimonios de interés y preguntándome acerca de lo que no veíais conciso, lo cual luego terminé por aclararlo. De ahí que os agradezca sinceramente todas vuestras observaciones y atentos comentarios:

    EVI ERLINDA - ROSA BERROS CANURIA - MARINA - MAMEN PIRIZ GARCÍA - AURORATRIS - BUHOEVANESCENTE - ROSANA MARTÍ - SANDRA FIGUEROA - LAURA M. - MIRELLA S. - TRINI ALTEA - I. HAROLINA PAYANO T. - JOSÉ VIVO - ANI - MARIAN - PEPA y LASLIBRETASROJAS.

    Un abrazo con cariño para cada uno y que sigáis disfrutando de esta época del año, según vuestro hemisferio de residencia y naturalmente de vuestras vacaciones.

    ResponderEliminar

Mil gracias, queridos amigos y lectores de mi blog, por hacer un pequeño descanso y apreciar la lectura de mis textos.
Os quedo eternamente agradecida e intentaré devolveros la huella.
Estrella Amaranto.