enero 06, 2016

5 comentarios:

  1. Es difícil amar las imperfecciones ajenas, incluso a veces las propias, pero es que nadie ha dicho que amar se fácil :)

    Preciosa frase llena de significado, Consciencia. Gracias por compartirla con nosotros.

    Un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días!
      Es cierto lo que comentas, no es nada fácil amar de verdad a otra persona, incluso hasta nos cuesta mucho aprender a amarnos a nosotros mismos y aceptarnos con nuestras propias imperfecciones.

      Muchísimas gracias, Julia, por tener la deferencia de comentar en mi blog.

      Otro beso y muy buen finde!!!

      Eliminar
  2. Lo imperfecto es lo que hace diferente a esa persona. No quiero a nadie perfecto: ¡Qué aburrido! Todos iguales. Muy buena frase. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaa Te comprendo muy bien amigo Alex porque otro tanto me sucede también a mi. En la imperfección está la originalidad y la autenticidad de las personas, esto nos ayuda para aprender a observar a los demás con mayor curiosidad, si todos fuésemos clónicos ¡qué aburrido! je,je,je,je

      Otro abrazo y ¡buen fin de semana!

      Eliminar
  3. La verdad es que la frase se las trae, no conozco a nadie que sea perfecto, de hecho pienso que como humanos que somos somos imperfectos. Amar es aceptar que eso es así, amar con la imperfección que llevamos a cuestas.
    No había visto esta parte del blog con frases. Me encantan, guapísima.
    Abrazo enorme a ese bello Ser que te habita.

    ResponderEliminar

Mil gracias, queridos amigos y lectores de mi blog, por hacer un pequeño descanso y apreciar la lectura de mis textos.
Os quedo eternamente agradecida e intentaré devolveros la huella.
Estrella Amaranto.