enero 06, 2016

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esa palabra, "apego", sin embargo puede convertirse en un lastre para vivir con libertad. Confieso que siento apego por muchas cosas y personas, pero estoy trabajando en ello :))

    Buena reflexión, Consciencia, y una original forma de presentarla. ¡Me gusta!.

    Un abrazo y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería aconsejable que fueses despegándote de esta palabra, ya que como sabrás, los pensamientos CREAN y dan forma a lo que luego se materializa en nuestra vida, tal como afirma la ciencia a través de su teoría cuántica. Además seguro que te suena EL PODER CREATIVO DE LA MENTE, por eso intento avisarte para evitarte en el futuro que sufras malas experiencias por este error.
      Ahora también me ha dado por diseñar las imágenes para presentar las frases, añadiéndole algo de originalidad. ¡Me alegro que te guste!

      Otro abrazo y buenas noches!!

      Eliminar

Mil gracias, queridos amigos y lectores de mi blog, por hacer un pequeño descanso y apreciar la lectura de mis textos.
Os quedo eternamente agradecida e intentaré devolveros la huella.
Estrella Amaranto.