junio 30, 2020

# Mensajes personales.

Cerrado por vacaciones


Queridos amigos y seguidores:

Llegó el momento de tomarme un descanso en este ir y venir de los blogs. Supongo que vosotros también estaréis planificando cómo pasar vuestras vaciones y regresar con novedades y buenas energías.

Como compañeros de viaje os agradezco a todos los que me mostrásteis el camino para descubrir vuestros blogs, aprender algo nuevo disfrutando de la compañía de vuestras letras, tanto en prosa como en verso, así como también de las imágenes y música que las acompañan. Lo cierto es que me gustó la experiencia, aunque con algunos perdí esa conexión, puesto que prefiero comentar cuando por la otra parte existe el mismo interés.

En adelante, dedicaré más tiempo a mi labor de aprendiz de escritora, manteniendo mi costumbre de participar en concursos, retos, colaboraciones en revistas de Medium, nuevos proyectos colectivos, o tal vez unirme a vuestras iniciativas. Quiero planificar la edición de nuevos libros de poesía y prosa con mi habitual seudónimo. Publicar un par de entradas como mínimo al mes y con esa misma frecuencia comentaros, para no abarcar más de lo que puedo.

Para mis vacaciones me llevo en la mochila algunas lecturas que pospuse a lo largo del año, también aprovecharé para estar más en contacto con la naturaleza; disfrutar de la compañía de esas escasas personas que me conocen y quiero, así como seguir profundizando en mi auténtica vocación de escribir; visitar lugares de interés cultural y artístico y todo lo que la Vida me depare durante estos meses.

Bueno, me despido deseándoos unas felices vacaciones y nos volvemos a encontrar dentro de algunos meses.
Cuidaros mucho y no permitáis que nadie pueda robaros vuestros sueños.

Un abrazo a cada uno y mi poema que espero os guste.

NUNCA te rindas,

no permitas que nadie

intente marchitar las flores

que cultivaste con amor

en tu jardín.


La vida es un viaje

con estaciones y paradas,

con personas

que pasan a tu lado,

con idéntica maleta,

con baules que impiden caminar

mucho más lejos

y solo entonces comprendes

que cada uno

tiene un propósito,

una lección que compartir

o una sonrisa que regalar.

Estrella Amaranto © Todos los derechos reservados

39 comentarios:

  1. ¡Felices vacaciones, Estrella! Descansa, que bien lo mereces. En estos próximos meses hay que disfrutar un poquito y relajar la actividad, dedicar más tiempo al ocio y a los seres queridos, sobre todo. Es necesario para luego venir con nuevas ideas y propósitos renovados. Que lo pasas muy bien y nos vemos a la vuelta.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices vacaciones!
    Haces muy bien en tomarte un descanso.
    Yo un poco más adelante lo haré, seguramente dejaré algunos post programados y me dedicaré a disfrutar todo lo posible de los míos y de la vida.
    Un placer pasar por aquí y no me perderé esas entradas mensuales.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho, mi querida Estrella, alimenta y sacia esa necesidad cultural, descansa y viaja a través de tus sueños, escrituras y lecturas. Y sobre todo... Sé Muy Feliz en la mejor compañía.

    Un abrazo lleno de cariño y nos vemos en otoño... con buen ritmo :)
    ♥ Felices Vacaciones ♥

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso texto.
    No me voy de vacaciones.Estoy todo el año cerca del mar
    Y si bien escribo menos durante el verano tengo que continuar
    Se feliz y disfrutate querida amiga Brindo por vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vine pensé que habias vuelto
      Yo nunca me fui
      Viviendo la Pandemia entre letras y lágrimas
      de un mundo nuevo para mí

      Eliminar
  5. Disfruta y pasa lindos días de descanso . Espero leerte de nuevo y gracias por tu compañía y visita en mi blog. Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tu poema de despedida.
    Felices vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz descanso, Estrella!
    Yo también me tomo un descanso bloguero cuando acabe la semana. Necesito algo de tiempo para mis cosas.
    Nos vemos después del verano.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

  8. Hola, Estrella
    Disfruta mucho de tus vacaciones! que sean para ti un verdadero descanso,
    pues te lo mereces. Este ha sido un año muy productivo e
    intenso. Vuelve con las baterias bién recargadas para trasmitirnos toda tu energía renovada!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hay quienes dejan un recuerdo tan profundo que es imposible olvidarlo.
    Es un precioso poema!

    ResponderEliminar
  10. Que tengas unas bellas Vacaciones,
    querida Estrella,disfrutalo y se
    feliz mi amiga querida.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  11. Felices vacaciones querida, ve ligera de equipaje, pero no olvides llevarte el gozo de hacer lo que más deseas y descansar todo lo que tu cuerpo necesite hacerlo, las vacaciones son para holgazanear y no fijarnos metas, si no más bien darnos un respiro de ellas.

    Gracias por todas las publicaciones que nos regalaste, y por esos vídeos e imágenes bellas que siempre las acompañaron. Gracias también por los comentarios y atenciones que nos brindaste en los respectivos blogs de tus lectores y seguidores, y por esta entrada de despedida temporal, hermosa en todo su contenido, imágen, letras y poema y música, un regalazo querida amiga.

    Cuidate mucho, y se todo lo feliz que te mereces ser.

    ResponderEliminar
  12. Estrella, efectivamente no podemos abarcar más de lo que podemos. Y está bien que así sea.

    Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones, que puedas cumplir todos tus sueños y que vuelvas con energías renovadas y muchas historias más por contar. Que nazcan esos libros que deseas y que lo pases muy, muy bien.

    Percibo cierto aroma a desencanto en tus palabras, quizás con el blog. Espero estar equivocada y, de no estarlo, que este tiempo te sirva para rescatar lo importante y que te suma, y soltar lo que no.

    Besitos, muchos para repartir durante tus vacaciones

    PD. Qué suerte!! Este 2020 vino para mí no sólo con pandemia, sino que se llevó cualquier posibilidad de vacacionar.

    ResponderEliminar
  13. Estrella amiga, que tengas lindos y felices días de vacaciones, disfruta cada momento como tu sabes hacerlo, yo sigo en casa, aqui cada día esta peor y no tendré vacaciones.... Cuídate mucho mi linda Estrella. Saludos y fuerte abrazo desde mi Monterrey.

    ResponderEliminar
  14. Que pases unas felices y, sobre todo, tranquilas vacaciones. Disfruta de la naturaleza, sea donde sea, del sol, del aire, del mar o de la montaña, y del dolce far niente. Pero leer lee, que enriquece el alma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho de tus vacaciones blogueras. La naturaleza siempre es un buen medio para descansar, relajarse y liberar tensiones. Espero que te cunda el tiempo escribiendo y leyendo mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta mucho de todo aquello que te gusta y te ayude a recargar las pilas.
    Nos leemos a la vuelta.
    Feliz verano y fuerte abrazo, Estrella.💋💋

    ResponderEliminar
  17. Amiga.. Disfruta mucho de esas vacaciones, descansa, desconecta, siéntete contigo misma haciendo lo que más te gusta y te llene... vive cada segundo de estos meses de verano... pero sobre todo, no dejes de cuidarte para seguir con los tuyos!

    Te dejo mil besitos y un fuerte abrazo alado que te colme de felicidad y energía.
    Gracias por Ser y Estar amiga.

    ResponderEliminar
  18. descansa, reinventa. aprende y desaprende. El ciclo de la vida continua. nos volvemos a leer en otoño.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  19. Qué cierre tan bonito, Estrella. Espero que pases un buen verano, que descanses y que empieces con renovadas fuerzas tus nuevos y viejos proyectos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por esta bonita despedida. Buenas vacaciones Estrella. Disfruta y vuelve con muchas ganas...Y cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Que tengas unas lindas vacaciones! Aquí estaremos a la vuelta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Mi muy querida y entrañable amiga Estrella, mi trasta favorita y adorada (venga que ya te veo inflándote como un globo jajajaj pero todo cierto) deseo que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones de la forma en que te venga de gusto y más te plazca, que el contacto con la naturaleza te llene de nuevas energías y vuelvas con la batería bien cargada para seguir ofreciéndonos el bello regalo de tus letras. Por un lado, ese lado egoísta, me sabe mal que a la vuelta no publiques en tu blog con la misma frecuencia pero por otro lado, la parte que se alegra de saber que vas a dedicarte de pleno a tu pasión y a lo que tan bien se te da: escribir, profundizando más en ese maravilloso arte de la escritura que en ti es un don.
    Gracias infinitas por tantos y tan buenos momentos como nos has regalado, gracias por esas sonrisas que siempre has sabido sacar de esta otra trasta que te admira, gracias por este hermoso poema como broche de esta temporada, gracias por ser tan bella y generosa persona, gracias por las correcciones que me hiciste en ocasiones, gracias por la oportunidad de conocerte y coincidir en este camino y aprender tanto de tu buen y bien saber hacer. Gracias por ser y estar siempre presente. GRACIAS GRACIAS; GRACIAS.
    Que nadie robe tus sueños, amiga querida, continúa soñando, continúa creando, continúa siendo tan auténtica.
    Te dejo un abrazo inmenso con todo mi cariño respeto y admiración y el correspondiente cargamento de besos intergalácticos que te lleguen desde todos los puntos de mi universo.

    P.D: Aún me quedan muchas más gracias que darte pero lo dejaré para la vuelta jajaj
    TE QUIERO UN MONTÓN TRASTA!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Estrella pasa un buen descanso disfrutando de los lugares que visites y de quien te rodea y te quiere. Cargar energía para la vuelta y sobre todo que vengas con nuevos relatos para contarnos y deleitarnos con tu escritura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Que resulte bien lo de las vacaciones y el descanso.

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de las vacaciones Estrella, nos leemos a la vuelta.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
  26. Querida gracias por llegar y despedirte. Estoy siempre de vacaciones ya que vivo cerca del mar por lo tanto quizás escriba un poco menos. en Seguiré leyendo de política -Tu me abriste un camino de ideas que rondan mi cabeza y con las cuales estoy de acuerdo. Seguiremos viviendo los días, dia a día, mientras el virus sigue engordando en Miami .Ya que el presidente le abrió las puertas a todo el que llega. Sobretodo gente de Brasil y Venezuela. La cantidad de muertos es imposible de contar Yo salgo pero casi siempre lo hago sin gente ,sin grupos, sin amigos-
    Abrazos y hasta pronto querida

    ResponderEliminar
  27. Qué te voy a decir Estrella, tienes muy claro como disfrutarlas,... así que a por ellas!
    Nos vemos a la vuelta con las pilas recargadas!

    ResponderEliminar
  28. Que descanses estimada y regreses con esas ideas que de seguro afirman tus propósitos personales que nos dan aliciente para seguir adelante.
    Bueno diré que yo nunca me he tomado vacaciones en el blog, porque lo mio es descansar escribiendo(cosas locas mías ! jejejej) ...y es lo que me gusta y practico tambien en ptros sitios y eso es bueno,aunque nunca he participado en concursos , colaboraciones, no se que eso exista, pero cada uno con lo suyo y lo principal para ti es que te sientas bien y recogiendo lo maravilloso de la naturaleza que vitaliza al ser humano.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Conozco tu blog cuando te vas de vacaciones, jaja. Pero no importa, me encantó y te sigo.

    Espero que la pases muy bien, puedas descansar y disfrutar de las lecturas que te guardaste.

    Te espero por aquí. Y en cuanto a las novedades, estamos organizando con mi iniciativa una lectura conjunta, quizá te interese.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Disfruta muchísimo, desconecta, lee, se feliz... (eso que nos llevamos).
    Y a la vuelta, nos leemos.
    Beso y abrazo inmensos.

    ResponderEliminar
  31. Disfruta de tus vacaciones, este año un poco raras y todavía llenas de incertidumbre, pero vivamos el momento.

    Bella tu poesía.

    Besicos, Estrella.

    ResponderEliminar
  32. Mi querida amiga espero que disfrutes de tus vacaciones y del merecido descanso.
    Que regreses llena de vitalidad y con esa chispa que te hace especial.
    Precioso poema.

    Feliz verano. Besos y achuchones.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el poema Estrella, descansa mucho y recupera muchas fuerzas.
    Muy felices vacaciones y nos leemos a la vuelta.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  34. Hola Estrella, felices vacaciones, pronto tomaré las mías también. Que vengas renovada en todo aquello que deseas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Querida amiga Estrella, espero que estés disfrutando de tu descanso.Yo el mío lo voy a alargar, necesito evadirme de este atropello, mi familia y yo estamos bien.
    Cuidate amiga.🤗😘💙🌹

    ResponderEliminar

Mil gracias, queridos amigos y lectores de mi blog, por hacer un pequeño descanso y apreciar la lectura de mis textos.
Os quedo eternamente agradecida e intentaré devolveros la huella.
Estrella Amaranto.