junio 24, 2020

# Mensajes personales.

Mi cumpleaños



Queridos amigos y seguidores:
Se trata de una entrada especial porque ¡hoy os invito a mi fiesta de cumpleaños!

Para quienes me seguís desde hace mucho tiempo, ya sabéis que no soy muy dada a publicar entradas con temas personales, únicamente cuando os he querido contar mis inicios en el campo educativo, el balance de dos años aproximadamente con el blog coincidiendo con las fiestas navideñas, un proyecto colectivo y el tercer cumpleblog; aparte de otro par de entradas con mi presentación y premios.
Bien, pues ha llegado otra nueva ocasión para compartirla con vosotros, es decir, hoy celebro mi cumpleaños coincidiendo con la festividad de San Juan y donde en la víspera se mantiene la vieja tradición de la noche de hogueras, que celebran en tantos lugares de la geografía española e internacional.

Uno de los rituales más famosos de esta noche es saltar siete veces la hoguera para atraer la buena suerte. Otro es meterse en el mar a las doce en punto de la noche y saltar nueve olas para tener suerte. Otra costumbre es escribir en un papel los deseos que te gustaría que se cumplieran el próximo año y después arrojarlo al fuego.
Excepto lo de saltar siete veces la hoguera, ya que me faltaron algunas, si me he bañado a las doce en punto cuando vivía a muy poca distancia de Alicante y he escrito en un papel los deseos por cumplir...
Como me imagino ya sabéis, el 21 llega el verano, pero hasta la noche del 23 al 24 de junio, es cuando realmente se festeja la llegada del solsticio de verano.

En mi infancia y luego en la adolescencia, cuando vivía en León con mis padres lo pasaba muy bien, ya que solíamos disfrutar de las actividades que se realizaban durante las famosas fiestas de San Juan y San Pedro, que por entonces tenían lugar principalmente en el conocido paseo de Papalaguinda y en el de la Condesa de Sagasta, a continuación uno del otro. Eran los años 60 y 70 cuando se produjo lo que se ha denominado como "el milagro económico español".

Como muchos ya os habréis dado cuenta soy una persona a la que nunca le gustan las injusticias, la hipocresía y el hecho de que el sistema que domina el mundo nos someta constantemente a sus intereses particulares y nos prive de nuestra libertad como seres humanos dignos de respeto, por lo que ya desde mi juventud milité en partidos que engañosamente defendían el bien común y los derechos de los trabajadores, digo engañosamente porque cuando ahora contemplo estupefacta las noticias que ya se van publicando sobre la financiación del narcotráfico en la campaña electoral de Felipe González cuando se alzó por primera vez con el poder del gobierno de España, la verdad que me siento manipulada y engañada por un poder corrupto y que actualmente dirige el futuro de nuestro país siguiendo la órdenes del Nuevo Orden Mundial, con la clara intención de continuar arruinando a tantas familias y asustando a la población sometida al terror de un virus "a la carta", es decir creado en laboratorio.
No participo de ninguna ideología y sigo pensando que sobran políticos y faltan filósofos, poetas y gestores que antepongan la vida de las personas a los intereses del Estado y sin someter la soberanía nacional a cualquier organización intergubernamental.

He residido en París, también he sido una inquieta viajera desde muy joven, recorriendo parte de Europa y EE.UU. Luego, a raíz de mi estado depresivo por motivos profesionales dejé de viajar. Fui miembro de grupos de poesía, también tengo algunos libros publicados con mi identidad real, he pintado algunos cuadros pero sin llegar a tener un estilo específico y he dirigido y actuado en algunas obras de teatro amateur cuando residía en Alicante y después he emprendido mi camino en el terreno narrativo y poético bajo seudónimo, en estos últimos cuatro años aquí en Internet.

Me gustan los paseos a la orilla del mar, las tardes otoñales reunida con mis pocos amigos charlando de lo humano y lo divino, tomándonos tranquilamente un té, café o lo que se tercie. Enfrascarme en la lectura durante las vacaciones y no perder la costumbre de escribir cada día algo nuevo, que luego cuando lo vuelvo a repasar, en la mayor parte de las veces vuelvo a corregirlo, o de esa "semilla" me inspiro para urdir otra historia que me convenza más, porque nunca sé lo que me inventaré al final. Me gusta todo tipo de música, excepto el hard rock, el hip hop o el rap. Visitar museos y exposiciones. El teatro y el cine. Abrazarme a los árboles, rodar por el césped mullido o un campo repleto de hierba fresca; el canto de los pájaros al despertarme, escuchar el oleaje, las risas de los niños, las sonrisas de los mayores; dar abrazos de oso o recibirlos pero sin ser forzados, ser reservada con mi vida amorosa y personal, reírme de mi propia sombra; dejarme fluir por la energía cósmica, aprender de mis errores y no rendirme nunca ante los innumerables golpes recibidos en esta existencia. ¡Ahhh y ser un auténtico bicho raro!


Os regalo unas cuántas frases y citas literarias que me definen: y os invito a escuchar estas canciones que han marcado instantes importantes de mi vida:

Vive y deja vivir.
Solo sé que no sé nada.
– Sócrates
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo. Paulo Coelho
Hay que mirar más allá de lo que ves.
El rey león (película)
El amor sólo da de sí y nada recibe sino de sí mismo. El amor no posee, y no quiere ser poseído. Porque al amor le basta con el amor.
Khalil Gibran
El gran placer de la vida es hacer lo que la gente dice que no puedes. – Walter Bagehot
No hagas a los otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti. – Confucio
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
Orison Swett Marden
Mantén tus ojos en las estrellas y los pies en el suelo. – Theodore Roosevelt
Un hombre sabio viaja para descubrirse a sí mismo. – James Russell Lowell.
El bien que hicimos en la víspera, es el que nos trae la felicidad por la mañana.
Proverbio hindú
Y aquí esta mi secreto, un secreto muy sencillo: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos. – Antoine de Saint-Exupéry (El Principito).
Dejadme seguir mi instinto natural. ¿Por qué debería seguir una moda e ir al trote? Si camino despacio es porque es mi paso natural. – Hans Christian Andersen (El patito feo).
Aunque los desiertos florezcan muy despacio, la hierba brota antes en el suelo que en la mirada de quienes lo contemplan, y por eso tiene que pasar el tiempo, mucho tiempo, para que alguien recuerde un buen día que las manzanas no crecen en la tierra, que las manzanas se caen necesariamente de los árboles. – Almudena Grandes (El corazón helado).
Lo que hoy está comprobado una vez solo pudo ser imaginado.
William Blake (El matrimonio del cielo y el infierno).
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. – Calderón de la Barca (La vida es sueño).
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre? Conejo blanco: A veces solo un segundo.
Lewis Carroll (Alicia en el País de las Maravillas).

Espero que hayáis disfrutado de mi invitación al cumple y me conozcáis un poquito más.

Y como fin de fiesta os invito a escuchar las canciones que han marcado instantes importantes de mi vida:

42 comentarios:

  1. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, ESTRELLA! Ha sido un placer saber estos detalles tan interesantes de tu vida, y así conocerte un poco mejor y estrechar lazos. Te deseo toda la felicidad del mundo y que este año que hoy empieza para tí, esté lleno de cosas buenas, de ilusiones que se cumplen, de mucho cariño por parte de los que están a tu lado y los que no lo están tanto...¡en fin, lo mejor de lo mejor!
    Y ahora , con tu permiso,me voy a coger un trocito de tarta que aunque sea virtual...¡tiene una pinta!, y con lo golosa que soy...
    ¡Un beso y un abrazo muy grandes, amiga!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, Estrella! Jo, desde luego que no podías haber elegido otra fecha que la noche de San Juan, o lo que en otros tiempos se llamó la Puerta de los Hombres. La noche de la purificación, que tanta falta nos hace este año más que nunca.
    Cumples años y lo haces regalándonos lo más preciado que se puede dar: algo personal. En esta ocasión tus canciones, tus frases y esa disertación que suscribo plenamente. El mayor cáncer de nuestra sociedad es la clase política y me da lo mismo a que lado se mire, todos son profesionales de la manipulación y perpetuación en el poder. Solo cambian los eslogan, la vestimenta y las ocurrencias verbales. Todavía estoy esperando que un político salga de su carrera política al menos con el mismo nivel de riqueza con el que entró.
    Pero dejemos ahí esa cuestión y disfrutemos de esa tarta que nos has preparado y de este verano que seguro será el mejor de nuestras vidas. Muchísimas gracias por este año de letras compartido, querida Estrella. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES MI QUERIDA AMIGA ESTRELLA!!! Me ha encantado la sorpresa que nos has dejado, una invitación a entrar en tu bella alma y conocerte un poco más. Me siento muy identificada con ese espíritu rebelde que te caracteriza y que en muchas ocasiones manifiestas en tus letras. Las reflexiones, pensamientos son sensacionales, siempre fui muy aficionada a coleccionar pensamientos, reflexiones de filósofos y otros pensadores.
    Gracias por este regalo que nos dejas, saber un poco más de ti es un verdadero regalo.
    Te deseo todo lo mejor, en éste y todos los días de tu vida.
    Disfruta y sé feliz mi querida y entrañable trasta!!!
    Un abrazo inmenso con todo mi cariño y un cargamento bien repleto de besos que vuelan hacia ti desde todos los puntos de mi universo.

    P.D: Me he cogido un pedacito de ese rico pastel que nos has preparado y me lo comeré de postre!!!! A seguir sumando sabiduría!!!

    ResponderEliminar
  4. Querida Estrella,
    parece que el azar o el destino o lo que quiera que sea me hace coincidir en este día tan especial pues apenas entro.

    ¡Felicidades querida Estrella!
    Es un verdadero placer conocerte y que estés aquí.
    Eres un regalo del cielo y las letras fluyen en ti con un don especial.
    Coincido prácticamente en todos tus gustos aunque no sea tan brillante como tú.
    Eres verdaderamente una estrella a quien admiro y a quien felicito de corazón.

    Deseo tengas un muy buen día y el primer día de un excelente año.

    ¡Una forta abraçada molt tendra!

    Salutacions

    ResponderEliminar
  5. Llego a tiempo para felicitarte, amiga Estrella. Qué cumplas muchos, muchísimos más y con salud. Qué sepas que me encanta tu seudónimo. ¡Síííííí!!! Estrella es un nombre muy significativo para mí, tengo una hija que lleva ese nombre. Me han encantado tres cosas:

    La tarta (no voy a probar ni un trocito porque estoy lejos, pero hija mía que delicia)

    Las citas de escritores.

    La música. (Yo soy de los que va con música a todas partes, desde que me levanto. Soy músico frustrado. Creo que por eso la vida me dio la poesía, para que me sintiera, al menos, algo realizado.

    Bueno, que pases un día way y que disfrutes haciendo lo que más te guste, en soledad o con amigos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Naturalmente lo primero será felicitarte en tu cumpleaños y desearte un buen término de un día tan especial. Lo segundo darte las gracias por compartir tus creaciones y puntualmente, tu modo personal de entender la vida. Comparto algunas frases y algunos intérpretes de los que nos has presentado.
    Espero estar cerca de tus letras durante bastante tiempo.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Amaranta!
    Antes que nada ¡Feliz cumpleaños!
    Pero qué sorpresa. Gracias por ese delicioso manjar, por compartir algunos detalles personales, pasajes de tu vida, por permitirnos también conocer tus gustos musicales. Espero que hoy sea un día especial y que celebres mucho y como lo mereces.
    Mucha felicidad, mucha diversión y los mejores deseos para ti.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. !Felicidades en tu día querida Estrella!

    Los días señalados en los calendarios por las grandes tradiciones culturales son los escogidos para nacer las personalidades grandes como tú, un lujo conocerete, compartir y contar con tu amistad y solidaridad bloguera.

    Gracias por todo lo que compartes en esta entrada tan especial, tus cosas y añoranzas, además de reforzarnos lo que ya sabemos, ese sentir y accionar tan de la mano de la justicia y el respeto.

    Pásalo bien querida amiga, mil gracias por las frases, la música y por los trocitos de tí que nos regalas. !Ah! y ese pastel que se ve delicioso, lástima que esté tan lejos, el chocolate es mi preferido, vas a hacer que compre uno y me lo coma en tu nombre y brinde por tu salud y larga vida.

    Un abrazo cariñoso y repleto de afecto, admiración y greatitud.

    !Larga vida a la gran mujer que se apoda Estrella y al maravilloso y hermoso Ser que la habita. Besos y buena celebración de vida.

    ResponderEliminar
  9. Fe🎉 Li 🎂 Ci 🥂 Da 🍾 Des 😘 Estrella. Y a seguir cumpliendo que es es bueno. Muchas gracias pot todo lo que nos dejas.
    Veo que tenemos muchos gustos en común. Y con tu permiso me llevo un trocito de esa rica tarta de chocolate, mi preferida.
    Cuídate. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
    Si enseño en casa la lista de canciones y digo que la hice yo, me creen. Coincidimos mucho aunque de Los secretos prefiero otras.
    Coincido mucho contigo en aficiones, y las citas que has puesto son una gozada.
    Muy feliz noche y a disfrutar del cumple.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades. Creo que eres una ersona muy interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Espero llegar a tiempo ¡¡¡MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!
    Me encantó este detalle que has tenido con todos nosotros y así poder conocerte un poquito más.

    Te diré que me idéntifico en muchas cosas tuyas, aunque yo no soy tan ingeniosa como lo eres tú... Te diré que tu nombre para mi, fué como ver una Estrella en mi jardín.

    Gracias por esa música que tantos recuerdos me trae... Tu ya sabes que soy una fanática de Vanessa y es una de mis canciones favoritas entre tantas que tiene... Soy otra rebelde que ya no tiene solución, por lo que me agrada ver que la mujer que he venido visitando durante mucho tiempo.. es tal cual imaginé.

    Ahora disfruta, sopla esas velas y se muy feliz... Todo mi cariño y admiración a ti ❤️
    Te me cuidas amiga mía.
    Mil besitos y no dejes de cuidarte siempre para seguir dando guerra.

    ResponderEliminar
  13. Ha sido una preciosa e instructiva fiesta de cumpleaños. Muchas gracias por la invitación.
    ¡Muchas felicidades!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades, Estrella! Mira que suerte, tener el día más largo para celebrar el cumpleaños. Me ha alegrado mucho esta entrada, por conocerte un poco más. Qué camino más pintoresco y variado has seguido. Siempre he residido en la misma región, y admiro a la gente que puede ir y venir por distintos lugares hasta hacerlos en parte suyos.
    Como músico alicantino este día siempre ha sido mágico, porque las hogueras en Alicante se queman esta noche, y esta es la primera que no paso entre llamas, música y agua. En fin, como dices nos han metido en un lío y años después saldrá la razón que nada tendrá que ver con lo que nos han vendido. Pero no quiero hablar de esto, hoy toca soplar las velas y pedir deseos, desenvalar esos sueños por cumplir que esperan latentes escondidos en papel de regalo y que los disfrutes como te mereces.
    Felicidades, amiga y compañera, ¡y que cumplas muuuuchos mááááás!

    ResponderEliminar
  15. que los cumplas feliz
    noche de verano
    bello para nacer
    se te iluminan
    los ojos y uno comienza a florecer
    Te dejo un ramillete de jazmines
    para que los pongas en cualquier rincón
    Que la vida te traiga cosas lindas y un abrazo va para vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado como te ves y describes. Eres reservada en pocas cosas y eso me gusta de vos.Pero me ha llevado tiempo conocerte. Al comienzo me tomaste de sorpresa. Sos mucho sos un montón de cosas nuevas para mí
      Me vine a buscar un pedazo de la torta de chocolate que no me había llevado
      Estoy con antojos de chocolate. Tu artículo el que me dejaste me he ha ayudado.
      Gracias por compartir lo mucho que tenes . La próxima vez tu proximo cumple.... esperemos que toda esta pesadilla creada o no creada se haya ido...

      Eliminar
  16. Felicidades amiga Estrella, te deseo lo mejor hoy y siempre, conocerte un poquito mas es maravilloso, me identifico en algunas cosas que compartes, te admiro, admiro tu fuerza y tenacidad para seguir luchando por tus ideales, mi linda Estrella gracias por la invitación aqui me quedo disfrutando de un trozo de tarta y de tu compañía, gracias por estar siempre y ser como eres, desde acá, lejos, esta alma que te lee te manda un fuerte abrazo que espero que con el viento de la noche llegue hasta a ti y puedas sentir, y mis saludos que cruzando el océano van sinceros y agradecidos hasta tu ser. Felicidades mi linda Estrella.

    ResponderEliminar
  17. ¿Pero al fuego no se tira lo que quieres que se vaya de tu vida? Ahora entiendo porque nunca me resulta, jajaja. Lo malo es que anoche volví a quemar lo que quiero que se vaya...

    Estrella, muy, muy feliz cumpleaños.
    Tu entrada es realmente una fiesta. Gracias por permitirnos conocerte un poco más, por tu generosidad al contarnos de ti. Gracias por esas frases en muchas de las cuales me encuentro y por la música que has puesto a esta fiesta.

    Un abrazo enorme. Que esta nueva vuelta al Sol se llene de momentos que se conviertan en buenos recuerdos, de mucho amor, muchas risas y mucha creación literaria.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. En primerísimo lugar, muchísimas felicidades!! Me ha encantado esta auto presentación, una desnudo por exigencias del guión, ja,ja,ja. Veo que eres una descreída política, como yo, o debería decir desengañada. La vitalidad y la sangre hirviendo de la juventud nos ha hecho creer en ideales que luego, con los años, hemos descubierto que era como seguir al flautista de Hamelín, solo que no hemos llegado a quedar atrapados en la cueva de la eterna mentira. Es descorazonador comprobar como fuimos manipulados y cómo se sigue manipulando a la gente de buena fe. Pero mientras podamos cumplir años en buena compañía, formada por la familia, los amigos, nuestros pasatiempos preferidos, gozando de buena salud o, por lo menos, de una salud aceptable, y disfrutando de la naturaleza y la libertad de pensamiento y de movimientos para hacer lo que nos da la gana, podemos estar satisfechos.
    Yo también soy bastante ecléctico en gustos musicales. De los temas que nos ofreces junto a la tarta de cumpleaños, aunque me gustan todos, me quedo con John Lennon, Sinéad O'Connor y Cold Play.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡FELICIDADES ESTRELLITA!, gracias por los regalazos musicales y demás que nos has hecho ¡pero si deberíamos ser nosotros quienes te regaláramos a ti, cumpleañera!
    De todo lo que has aportado, que ha sido mucho y bueno, me quedo con que necesitamos menos políticos y más poetas y filósofos.

    Mmmmm... voy a por esa tarta de chocolate!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades, Estrella y persona el retraso, pero ayer estuve viajando de Santander a León y luego con la familia a la que no veía hace meses (a mi hijo, seis meses) y ni abrí el ordenador.
    Casualmente, yo cumplo los años el día de San Pedro, o sea que las dos adornamos con nuestros nacimiento las famosas fiestas de San Juan y San Pedro en León. Este año, por mor del coronavirus, no se celebran y casi me alegro porque han devenido en un caos terrible. No hay bar en el que se pueda entrar, es imposible aparcar y hay ruido y muchísima gente en todas partes. Prefiero esta tranquilidad, aunque me gustaría más que fuera por otras causas.
    La tarta está buenísima. La de chocolate es mi preferida.
    Un beso y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  21. Mi querida amiga, llego tarde, lo sé, pero todavía me ha dado tiempo a comer un trozo de tarta mientras te escuchaba atentamente, me ha encantado conocer algo y mucho más de ti. Esas frases con las cuales te defines, esa música que también comparto porque marcan una época y comprendo ese sentimiento de engaño habiendo dado lo mejor de ti por una causa.
    Por todo ello... MUCHAS FELICIDADES, MI AMIGA. Y que cumplas muchos más.

    Un abrazo grande y lleno de cariño para ti ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Estrella! Siento haberme perdido ayer tu fiesta. Salí de viaje para reencontrarme con mi familia.
    Te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños y por una vida tan plena y enriquecedora.
    La música de tu fiesta es genial y la tarta un pecado.
    Un fuerte abrazo y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Estrella y que cumplas muchos más.
    Ando bastante liada y llevo días sin entrar en los blogs asi que me perdí tu fiesta.
    Espero llegar a tiempo para tirarte de las orejas y para comerme un trocito de tarta
    La música que nos ofreces es muy buena
    Muchos besos.
    Puri

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchísimas felicidades, amiga!
    Me ha alegrado mucho saber un poco más de ti y de "la depresión por motivos profesionales"... Ay Estrella, si pudieramos sentarnos en torno a un café.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Estrella!! De bicho raro a bicho raro te deseo muchas felicidades. Me ha encantado conocerte un poquito más.
    Un beso y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  26. Como estoy con el móvil, todo se me complica,el comentario no ha salido...
    ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!🌹🥳
    Que lo disfrutes con tus seres queridos y amigos, que cumplas muchos más y, como decía mi mamá, (y yo que lo vea)
    Me ha encantado leerte querida Estrella, como siempre, maestra.
    Te mando un fuerte abrazo, con cariño amiga.
    🤗👌👏👏👏

    ResponderEliminar
  27. Aunque un poco tarde ¡Zorionak, Estrella! Te deseo un año bueno y que puedas disfrutar de lo que deseas, si esta pandemia nos deja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Wowwwww un poquitin tarde.?? pero ahí veo mi trocito de Cake, yummiii, deli, deli, Estrella como lo dice tu nombre, siempre
    brillas mi amiga, te deseo de todo corazón, que hayas festejado
    esas fiestas tan bonitas de San Juan,que sigas deleitándonos
    con tus hermosas historias, tu agradable compania cuando me visitas, sinceramente lo mejor de lo mejor, ahora y siempre, recibe muchos besitos de colores, un abrazo inmenso a tu bonito corazon y que siga la fiesta, Happy Birthdayyy to youuu.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  29. Muy feliz cumpleaños!!!Enorme abrazobuho con todo el calor de mis plumillas! !!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades, Estrella. Un gusto saber más cosas de ti. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  31. Hola Estrella, lo importante es que hay que celebrar la vida, eso llena el espíritu sin dudas porque hay que saber agradecer en eso y primero Dios que nos da vida y todo lo que nos abunda a nuestro lado en especial lo que es la maravillosa de lo que vivimos a diario...un pastel muy bueno, me encanta el chocolate y aunque no debe ser mucho pues hay que cuidar el azúcar.

    Que hayas tenido un gran día, de mucha alegría en familia que es lo principal y agradecer tu invitación.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades Estrella!! ... un placer conocerte!

    ResponderEliminar
  33. \m/ Poetisa \m/... Abrazo Dark Estrella Artesana

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría agradeceros vuestra amable y siempre querida presencia, a todos los que habéis querido acudir a mi fiesta de cumpleaños y regalándome tan generosos comentarios:
    Rita, David Rubio Sánchez, Marina, Rosa Mª Villalta, J. Madison, Francisco Moroz, Yessykan, I. Harolina Payano T, Laura M, Marigem, Susana, Any, Macondo, Pepe, Recomenzar, Sandra Figueroa, Alexander Strauffon, Alís, Josep Mª Panadés, Tara, Rosa Berros Canuria, Auroratris, Lebasi Lebam, Dulcinea del Atlántico, El mundo con ella, Marian, Carmen Silza, Mamen Piriz García, Siby, Buhoevanescente, Galilea, Julio David, Meulen, El baile de Norte y Chante Noir.

    Un abrazo con cariño a cada uno y que disfrutéis del verano o invierno según vuestro hemisferio.

    ResponderEliminar
  35. Aunque tarde, Feliz Cumpleaños, espero poder estar por aquí muchos cumpleaños más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Estrella, escogí esta entrada tan especial para de nuevo dejar mis huellas.

    Deseo de todo corazón que estés bien, gozando de salud y en buena compañía.
    Es imposible no extrañarte, tu estela nos arropa y tu aroma de mujer sabia e inteligente se ha quedado en la web.

    Gracias por todo lo que nos regalaste y enseñaste amiga. Hoy he publicado una entrada y formas parte de ella, ojalá estés para al menos leerla.

    Un fuerte abrazo y maravilloso 2023 para ti. .

    ResponderEliminar
  37. Qué hermoso post, me encantó todo lo que escribes y las imágenes! muchas felicidades para el próximo cumpleaños!

    ResponderEliminar
  38. Gracias! Te comparto mi blog cumpleañero: https://felizcumplehermana.com/ para que eches un vistazo y encuentres inspiración para tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar

Mil gracias, queridos amigos y lectores de mi blog, por hacer un pequeño descanso y apreciar la lectura de mis textos.
Os quedo eternamente agradecida e intentaré devolveros la huella.
Estrella Amaranto.