septiembre 02, 2019

# Microrrelato romántico

Saltando de un corazón al otro (micro inspirado en la imagen que lo acompaña)

Ilustración de Pascal Campion

¡Buen retorno de las vacaciones! deseo que las musas os acompañen a lo largo de esta nueva temporada bloguera y que ya estéis «vacunad@s» del famoso stress postvacacional. 
Espero continuar disfrutando de vuestra grata compañía y de la lectura de vuestras entradas, porque me duele tener que ir abandonando «nidos» ajenos, cada vez que compruebo la falta de ese diálogo, ya me entendéis. 
Cariñosos saludos y buen inicio de semana!!!

                                                           .       .       .       .       .       .       .

Los latidos inconclusos de un encuentro fortuito alteraron la melancolía de la noche, tras los cristales opacos del destino.

Nos sentamos en la mesa del momento, suspendidos en el cielo de los besos y en un lento abrazo que aproximó los recuerdos, el tiempo y la costumbre. Pronunciamos en voz alta nuestros nombres, solitarios navegantes y cómplices de nuestros cuerpos. La ternura se enredó en nuestras manos y nos dejamos caer hacia el abismo, persiguiendo la locura y la belleza.

Dos mundos agitados en un mismo paraiso, dos centinelas insomnes, dos regazos de merengue y terciopelo... Un desafío eterno en tu mirada reafirmando la certeza del íntimo suspiro que nos devora.

Tú, a un lado del camino y yo justo en el otro, evaporando las distancias, forjando un mañana poblado de sonrisas.

Cierras los ojos para verme, me tomas de la cintura y bailamos en el techo de la vida que habitamos, sin preguntas ni respuestas. Borrachos de lluvia, danzamos en los cristales que nos miran a lo lejos.

Cruzaremos juntos el horizonte que nos separa de la tierra, apuraremos la copa del ensueño, amortiguando la espera en la estación del olvido y como siempre sucede en estos casos saltaremos de un corazón al otro.

Estrella Amaranto © Todos los derechos reservados

24 comentarios:

  1. Wonderful image and words, Estrella :)

    Have a great day!

    ResponderEliminar
  2. Unas palabras que se adaptan de maravilla a la imagen. Muy hermoso texto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un bello y poético texto querida Estrella. Latidos que danzan en el armonioso ritmo de tus bellas letras.
    Feliz comienzo de semana, amiga querida.
    Abrazo cósmico y un cargamento repleto de besos envueltos en brisa y espuma marina.

    ResponderEliminar
  4. that is so beautiful and i love it. thanks for sharing.

    anyway, I like your blog, wanna follow each other? please let me know. thanks :)

    JULIE ANN LOZADA BLOG
    INSTAGRAM: @julieann_lozada

    ResponderEliminar
  5. Hermoso! Con tu permiso lo compartiré con mi buhoesposo😊😚

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada más bonita, mi querida amiga... te leo mientras la música acompaña todas y cada una de las metáforas que hacen soñar, no sabría con cual quedarme o, con cual volar porque todas tienen su encanto... como la de bailar en el techo de la vida... y cerrar con este salto de un corazón al otro. TE felicito por tan creativo relato.

    Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz septiembre ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Estrella! Para empezar, el título me parece una maravilla, junto al resto de las letras, es poético de principio a fin, pero yo que soy de horizontes, me quedo con este final.. Cruzaremos juntos el horizonte que nos separa de la tierra, apuraremos la copa del ensueño, amortiguando la espera en la estación del olvido y como siempre sucede en estos casos saltaremos de un corazón al otro.
    Abrazos de lunes y te deseo un septiembre lleno de inspiración.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Estrella! ¡Aquí estamos de vuelta a la blogosfera! Un micro que nos muestra como el amor, cuando se siente como se debe, es capaz de transportarnos por encima de los límites del mundo físico. Una preciosidad de texto. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Todo es mágico cuando hay amor correspondido. Precioso texto. Saludos Estrella.

    ResponderEliminar
  10. Un relato poético y con el corazón dando saltos. Precioso texto y bonita foto acompañada de una hermosa canción. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Estrella! Me ha gustado esa mirada romántica que enaltece los encuentros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tenerte de amiga en Face Book . Verte a diario y ahora poder compartir casi directamente lo que escribes. Lo escribes desde el alma... donde tus letras con magia entran en ese estado de gloria, donde no se nombran los nombres, para dejar brillar los sentimientos que se escapan y vuelan hasta nosotros, bailando la magia de escribir ... Corto y Bello... Cosa que muy pocos pueden hacerlo . Un abrazo intenso . Mucha de la Torre

    ResponderEliminar
  13. Nos dejaste un conjunto encantador: la prosa poética muy armónica, la ilustración mágica inspiradora y la canción, con una intérprete de voz especial, para acompañar la lectura.
    Un abrazo, Estrella.

    ResponderEliminar
  14. Un final que encierra toda la belleza del texto.

    Enhorabuena!!!


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Estrella!!!! Cada día tu prosa me sorprende más. Escribes tan bonito...
    Espero que hayas pasado un feliz verano.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. El amor y el desamor siempre inspiran textos tan bellos y rebosantes de poesía como este. Palabras qyue hacen pensar y sentir. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hermoso texto ,hermosa foto y todo unido nos traslada a ese mundo de los enamorados que viven escenas de amor sin límites.
    Un abrazo Estrella.
    Puri

    ResponderEliminar
  18. No puedo entrar a la nueva entrada de tu Blog.....me redirecciona a otra pagina. seguiré intentando......ojala no sea un virus......Saludos Estrella

    ResponderEliminar
  19. https://www.soratemplates.com/

    Esta es la pagina a donde me redirecciona al entrar a tu blog...hoy estoy tratando de entrar de nuevo y no me deja...... Saludos Estrella.

    ResponderEliminar
  20. Gracias de nuevo por comentarme el problema con esa dirección, que no te lleva a mi segundo blog. Concretamente la dirección que me anotas aparece al final del blog y es para anunciarse la diseñadora de este template que elegí para ese blog.
    Lo más fácil de todo es que pinches aquí en la columna de la derecha, casi al principio y debajo de los traductores, donde poner: MI BLOG DE POESÍA, porque siempre me preocupo de ir actualizando ese link con la última entrada del blog, así no tenéis que complicaros la vida ¿o.k.?
    Confío haber podido ayudarte.
    Saludos, Sandra y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  21. Como siempre, es un placer leerte. Que relato tan bonito :)

    ResponderEliminar
  22. Qué maravilla Estrella. Leerte me hace volar con esas imágenes que tan bien describes, que elevan y me hacen soñar.
    Es un placer pasar por este tu blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué preciosidad Estrella! "Latidos inconclusos de un encuentro fortuito" y de ahí... lo demás. Has puesto tanta delicadeza en las palabras que has escogido que se hacen dulces las miradas y los besos. Ains, soy tan romántica que me has desarmado con tu relato.
    Ya andamos por aquí de nuevo. Han sido unas vacaciones, gracias a Dios reparadoras, comienza de nuevo una ardua temporada. Así que estoy encantada de tener dulces momentos como los que me proporciona la lectura de tu blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Como de costumbre, cada vez que escribo un texto poético al estilo de esta entrada, suelo recibir muy buenas impresiones por vuestra parte, mis atentos amig@s lectores y os lo agradezco infinito, pero para seros sincera, también necesito salir de mi «zona de confort» y publicar todo tipo de géneros y contenidos, que al fin y al cabo me faciliten mejorar la calidad de mi narrativa, por lo que espero tengáis a bien seguirme, aunque con frecuencia cambie de contenidos o de género.

    Muchas gracias por vuestras atentas muestras de afecto y encantada de haberos emocionado con mis letras.

    EVI ERLINDA - ROSA BERROS CANURIA - MARINA - JULIE ANN LOZADA - BUHOEVANESCENTE - AURORATRIS - ANI - DAVID RUBIO SÁNCHEZ - SANDRA FIGUEROA - MAMEN PIRIZ GARCÍA - MIRNA GENNARO - RECOMENZAR - MIRELLA S. - A. JAVIER - MIRIAN - HOLA, ME LLAMO JULIO DAVID - JOSEP Mª PANADÉS - DULCINEA DEL ATLÁNTICO - PEPA - JOSE VIVO Y EL MUNDO CON ELLA.

    Un abrazo con cariño para cada uno y que hayáis empezado estupendamente el otoño o la primavera, según vuestro hemisferio de residencia.

    ResponderEliminar

Mil gracias, queridos amigos y lectores de mi blog, por hacer un pequeño descanso y apreciar la lectura de mis textos.
Os quedo eternamente agradecida e intentaré devolveros la huella.
Estrella Amaranto.